viernes, 3 de septiembre de 2021

Formación para propietarios de Restaurantes 2021













Hoy más que nunca es fundamental ponerse al día para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta un propietario/a de Restaurante, para ello he diseñado estas formaciones específicas que responden a necesidades concretas que te ayudarán a mejorar y hacer frente a todos los cambios actuales. Es formación experiencial, ¡No es otra aburrida formación académica!, se diferencia en que:

  1. Cada formación te va ayudar a ordenar ideas y generar una estructura
  2. Podrás ponerlo en marcha de forma inmediata tu mimo
  3. Si necesitas ayuda un profesional te puede acompañar, un consultor de restaurante

Hacer frente a los problemas actuales con soluciones de futuro

Estas formaciones son para valientes que quieren salir de su zona de confort y abrazar el cambio, rompen con muchas creencias y representan a LA NUEVA HOSTELERÍA ESPAÑOLA es pura innovación y te ayudarán hacer frente a graves problemas estructurales:
  • La alta rotación de personal y la falta de compromiso del mismo
  • Poder llegar a fin de mes y ser realmente rentable
  • Hacer frente a la digitalización del sector
  • Dar un paso hacia delante para salir de las operaciones y empezar a gestionar empresarialmente
  • Poder afrontar el estado emocional de miedo, ansiedad y frustración que produce en los negocios de hostelería
Estos problemas los conozco bien pues he sido propietarios durante más de 10 años y durante estos últimos 10 años me he dedicado sobretodo a escuchar y preguntar, son más de 7000 consultas acumuladas recibidas a través de mi propia consultora "Montar un Bar y Sobrevivir".


Diferentes formatos 

Me dirijo no solo a propietarios de Restaurante, también a emprendedores, profesionales de hostelería o empresas y proveedores que trabajan en el sector gastronómico y que quieren generar una propuesta de valor diferente para sus clientes y pueden estar interesados en ofrecer estos cursos por eso he desarrollado diferentes formatos, pueden ser en directo o de forma online:

- Formato webinar y con una duración aproximada de 90 minutos para que dé tiempo a que la gente pregunte en directo, es un formato que funciona muy bien

- Formato curso o  taller, y es un formato de una duración de 3 a 4  días, con una duración por sesión de unos 90 minutos.

- Otros formatos se puede desarrollar en otro tipo de contenidos, contenidos grabados, formato iBook, formato vídeo blog, artículos…


¿Qué aprenderás?

Además de la formación potenciaré habilidades y cualidades para que puedas implementar todo lo aprendido de forma ágil, rápida en tu negocio y veas resultados lo antes posible. 1. Actitud emprendedora 2. Transformar ideas 3. Toma de decisiones 4. Diseñar experiencias 5. Control de las finanzas 6. Desarrollo de proyectos.

10 formaciones para propietarios de restaurantes 

Aquí tienes un listado con los títulos de mis últimas formaciones, innovadoras, dan soluciones concretas y te garantizo que serán un punto de inflexión
  1. 10 claves para seleccionar el mejor personal para tu negocio gastronómico
  2. Cómo aplicar el salario emocional en tu negocio gastronómico
  3. Liderazgo emocional la nueva forma de liderar tu negocio gastronómico
  4. Cómo manualizar la gestión empresarial de tu restaurante
  5. Cómo diseñar una experiencia gastronómica y a un ambiente magnético
  6. La Formación como herramienta de transformación de plantilla a un equipo
  7. Conoce como hace dinero un negocio gastronómico: El modelo de negocio
  8. Aprendes a interpretar los números de tu restaurante
  9. Cómo seleccionar los mejores proveedores para tu negocio gastronómico
  10. Cómo rediseñar y actualizar tu concepto gastronómico
¿Estás interesado en alguna? 

Si eres un propietario/a de Restaurante estás interesado en alguna de estas formaciones:
  • Formato  individual. ¡Será un auténtico punto de inflexión!
  • Tiempo 90 minutos y lo podemos agendar. 
  • El precio: 149 €, incluye la grabación, presentación y un acompañamiento durante 30 días para cualquier duda o pregunta que tengas
  • Contacto por email rruizrua@gmail.com y por LinkedIn Roberto Ruiz Rua
¿Eres una empresa y está buscando una propuesta de valor? 

Para crear una comunidad de clientes, la formación puede ser una opción muy interesante, si quieres ponte en contacto conmigo y vemos diferentes opciones ya he colaborado con diferentes empresas Miss Tipsi, Tiller, Storyous, Proveedores.com, just eat...



Hola amigos para los que no me conocéis me dedico a la formación y el entrenamiento de consultores de Restaurante, también me dedico a la consultoría a través de mi consultora montar un bar y sobrevivir Y estoy especializado y en emprendimiento gastronómico, además de trabajar como asesor de emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid, vengo de sala y he sido propietario de Restaurantes durante casi 10 años, y ahora me dedico sobre todo a intentar transformar el sector de la restauración para llevarlo al siglo XXI y que seamos inspiración para otros sectores y un referente a nivel mundial.

Además colaboró con distintas publicaciones, tengo casi más de 1000 artículos escritos y colaboro y con publicaciones tan importantes como Barra de Ideas, Revista Emprendedores, Restauración News... Aquí te dejo alguno de los artículos más vistos: