martes, 20 de agosto de 2019

Entrevista en 9 preguntas: Miguel Ángel Vila Costa de Everfood

Desde la Escuela Consultor Restaurantes y la consultora de restaurantes MontarunBarySobrevvir queremos dar a conocer el trabajo de consultor o asesor de restaurantes,con este fin vamos a realizar varias entrevistas para presentar diferentes modelos de negocio, en este caso queremos presentaros a Miguel Angel Vila Costa es el CEO de Everfood una consultoría (Valencia, España).

1. Promotor

Everfood se crea a partir de un grupo de profesionales del sector que queremos ayudar a empresarios de hostelería en controlar y dirigir su negocio de forma eficiente y rentable. Soy el pegamento de este puzzle,trabajamos con coordinadores de servicios,rrhh, chef corporativos, controlers economicos, publicistas y gente de comunicación, marketing, interioristas, diseñadores, somos mas de veinte profesionales entre colaboradores y personal propio.Tenemos oficinas en Valencia y Castellón ,y delegaciones en Barcelona y Palma de Mallorca.


2. Origen

El origen viene de  la relación de los cuatro socios y la conclusión que sacamos después de varios proyectos conjuntos en 2014.

3. Cliente

Nuestro potencial cliente es aquel empresario del sector que quiere tener un negocio fiable y rentable.
Con el objetivo de ajustar las oportunidades y amenazas de la coyuntura del mercado.


4. Catálogo de productos

Nosotros creamos estrategias y procesos para la mejora en compras, producción ,servicio y rentabilidad.creamos protocolos y estándares de calidad y los aplicamos.

5. Competencia

Nos diferencia con otras consultoras  es la aplicación del proyecto,no somos teoría vamos y lo hacemos ,nuestro cliente no es una factura es un reto .tenemos colaboradores en marketing, decoración, rrhh, pero no tenemos ningún proveedor de cabecera,nosotros procuramos por el cliente no por  las comisiones de nadie.

6. Fortalezas

La estrategia, el control, la eficacia y la principal fortaleza nuestros clientes nos avalan.

7. Eslogan

Lo que no se mide no se controla ,lo que no se controla no se dirige.

8. Futuro

A mi personalmente, me llena el agradecimiento de los clientes y como nos tratan después de terminar los proyectos,nos consideran familia ahí quiero seguir, este proyecto no es una ONG pero se parece mucho no es un numero es una vocación.

9. Presente

Este diciembre vamos abrir una cocina laboratorio en la cual podremos testar y contrastar nuevos productos, cartas,menús, licores,vinos y producto de cuarta y quinta gama.

¿Te gustaría ser consultor o asesor restaurantes?

Esperamos a ver dado a conocer un poco más la figura del asesor y consultor de restaurantes, si quieres formarte con nosotros te recomendamos lo primero nuestra clase magistral "10 Claves para ser consultor de restaurantes" formato presencial o Skype desde 90´, escríbenos a la Escuela.