domingo, 18 de agosto de 2019

Tres causas por las que tanto inconsciente monta un restaurante

Hola somos Carolina y Rober de MontarunBarySobrevivir "Consultoría, Formación y Coaching Restaurantes, llevamos desde 2013 en consultoría de restaurantes y yo llevo +25 años detrás de una barra, los negocios de restauración son extremadamente complejos, 1 de cada 4 no hace otra cosa que abrir y cerrar, llevamos más de 7.000 consultas gestionadas y no tocamos de oído y si necesitas ayuda escríbenos.


Tres causas por las que tanto inconsciente montar un restaurante


1. Experiencia como cliente el 50%.Tener experiencia al otro lado de la barra no te capacita para nada para liderar un restaurante, gestionar va mucho más allá de las operaciones que ves como cliente.a

2. Entra dinero desde el primer día el 30%. Este es el error más común y que evidencia la falta de formación empresarial, ese dinero ya está gastado porque hay que hacer frente a los gastos: Alquiler, rrhh, proveedores...

3. Lleno es sinónimo de éxito 20%. Mayoría piensa que los restaurantes están llenos y que eso es igual a éxito, la realidad es que el modelo de negocio es muy fluctuante y que lleno no es sinónimo de rentable.

Te recomendamos nuestra píldora empresarial 10 claves para montar un restaurante de forma viable, coherente y competitiva, formación experiencial, 100% práctica, el 31 de agosto de 2019 de 11 a 12.30 en la escuela en la calle santa catalina, 29 1D (Majadahonda) Madrid, España. 
  • Formación experiencial
  • 100% practica con casos reales
  • Horario de 11 a 12:30
  • Precio: 150€ (Consultor Restaurantes + Material complementario)
  • Plazas: 8 pax máximo
  • Información e inscripciones: montarunbarysobrevivir@gmail.com
¿No te viene bien las fechas? También formato individual o Skype desde 199€