domingo, 20 de mayo de 2018

Programa de Mentoring para ser Consultor de Restaurantes en España

Después del primer encuentro que realizamos de Asesores y Consultores de restaurantes hemos llegado a la conclusión que ser consultor de restaurantes es un profesión de presente y de futuro, en Madrid y Barcelona se han disparado las aperturas en 2017, el boom gastronómico está agitando la escena española y su epicentro en estas dos ciudades.  En 2016 Barcelona tenía 29.698 restaurantes abiertos, en 2017 la cifra se elevo hasta los 30.444, en los mismos años en Madrid se pasaron de 30.328 a 30.882 restaurantes abiertos, es una tendencia al alza. [ Fuente El País 12 de mayo 2018]


En los próximos cinco años se va a multiplicar por 10 el número necesario de consultores de restaurantes así que si quieres ser consultor lo primero te invitamos a que vengas a conocernos, organizamos jornadas en las que os explicamos de primera mano "Las 10 claves para ser consultor Restaurante" (actualmente vamos por la 5ª Edición) y os presentamos nuestro programa de Mentoring 2018 para consultores de restaurantes.


Programa de Mentoring 
para consultores de restaurantes 2018

Consiste en tres fases y 100% personalizado,  se trata de compartir nuestra propia experiencia como consultores más de 7.000 consultas y más de 300 proyectos asesorados solo en 2017, por otro lado de acompañar al consultor en su día a día para tomar decisiones viables, coherentes y competitivas.

Una vez que nos has conocido a través de las jornadas que realizamos todos los meses en grupos de máximo 5 personas (también puedes venir a conocernos de forma individual y en otras fechas que tu propongas).

1era MasterClass 10 Claves para ser Consultor Restaurante Mayo 2018

Te proponemos:

1ª FASE (Conexión), CONSULTORÍA DE ANÁLISIS DE VIABILIDAD DE TU IDEA O PROYECTO, en este caso realizaremos una sesión 100% personalizada en la que podemos entrar en tu proyecto y ver la potencialidad que tiene y trazar una hoja de ruta personalizada es una sesión de 90´.

" Tiene una doble finalidad. Te podrás ver reflejado@ en nosotros que te serviremos de espejo para que veas como trabaja un consultor de restaurante y además potenciaremos tus fortalezas con el objetivo de ser coherentes con tu experiencia y lo que tu deseas"

2ª FASE (Reflexión) FORMACIÓN EXPERENCIAL, hemos diseñado un programa de formación donde compartimos nuestra experiencia, mínimo para cubrir las necesidades de cualquier consultor empresarial del siglo XXI, ahora una de las claves es la actualización y renovación continua:
  • 1. MÓDULO DE DISEÑO DE MODELO DE NEGOCIO: Compartiremos nuestra propia metodología, nosotros trabajamos con Modelos de negocio, podremos ver como se transforma una idea en un proyecto empresarial. Como se comporta un modelo de negocio desde el primer año hasta el quinto año.
  • 2. MÓDULO DE GESTIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA CONSULTORES: Explicaremos las claves de como manejar la inteligencia emocional desde el aspecto de un consultor o asesor empresarial
  • 3. MÓDULO DE DISEÑO DE PROYECTOS: Veremos como se realiza un proyecto de un restaurante desde el principio a la entrega / Compartiremos ejemplos reales.
  • 4. MÓDULO KIT BÁSICO Y PUESTA EN MARCHA: ¿Y ahora qué? Diseñaremos contigo tu catálogo de productos y estableceremos una plan de acción a 3 meses para la puesta en marcha de tu proyecto.
3ª Fase (Acción) ACOMPAÑAMIENTO, reuniones periódicas en las que compartiremos nuestra experiencia y os ayudaremos a elaborar presupuestos, diseñar proyectos o tomar decisiones viables, coherentes y competitivas, tu decides semanalmente, quincenalmente... Además os ayudaremos a captar clientes. Esta es nuestra propuesta ¿Quieres proponernos algo? Te escuchamos.

Si quieres participar y saber lo que cuesta nuestro programa contáctame a través de Linkedin! Roberto Ruiz Rúa y Carolina Cegarra Beltrí tenemos oficina en Majadahonda, Madrid España.