martes, 1 de junio de 2021

Curso consultor de emprendedores gastronómicos (junio 2021)



¿Te gustaría guiar, formar y acompañar a nuevos emprendedores? ¿Saber todas las claves para transformar ideas en proyectos gastronómicos viables?¿Aprender a trabajar de forma on-line? He diseñado una formación única en formato grupo o individual, tu decides, dirigida a profesionales que quieran convertirse en advisors o tutores y te voy a capacitar para poder asesorar o acompañar a los nuevos emprendedores en todo el proceso, desde que tienen una idea hasta que su negocio gastronómico es una realidad. Además tiene múltiples salidas profesionales como puedes ver abajo.



En este programa 100% práctico y basado en mi experiencia como consultor y asesor de emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid:

+ Serás capaz de transformar una idea en un proyecto real de forma fácil y sencilla.

+ Todos los trucos y claves para lograr un proyecto viable, coherente y competitivo.

+ Lo necesario para informar, guiar y acompañar a emprendedores gastronómicos



Posibles salidas profesionales de la profesión de Consultor de Emprendedores GastronómicosHola amigos soy Roberto Ruiz Rua formador y entrenador de consultores de restaurantes y estoy especializado en emprendimiento gastronómico, más de 7.000 consultas a mis espaldas y creador del blog de emprendimiento gastronómico Montar un Bar y Sobrevivir que este año cumple 10 años y de la Plataforma Consultor de Restaurante.

Es el único curso en España te va a capacitar para desarrollar una nueva línea de ingresos complementaria con tu actividad o si quieres dedicarte de pleno a ello, tu decides.

Algunas de mis participaciones en revistas más destacadas:


Comparto mi experiencia real y mi propuesta de valor en esta formación única en España, se puede resumir en estos puntos:
  • El curso es 100% on-live, en formato individual o grupo y se podrán grabar las sesiones.
  • Incluyo proyectos reales de emprendimiento gastronómico.
  • Todas las herramientas prácticas y sencillas pero necesarias para montar un proyecto viable, coherente y competitivo
  • Metodología espejo, te permitirá aprender como trabajar con el emprendedor desde el primer momento, generar confianza..."Cómo yo trabajo contigo es como debes de trabajar con el emprendedor"
  • Además de la formación incluyo durante dos meses un servicio de tutoría para tus primeros proyectos, me tendrás a tu disposición
  • Una metodología para que trabajar online desde donde quieras y así serás más productivo y eficaz.


Más información del curso haz clic! o búscame en LinkedIn