viernes, 19 de septiembre de 2014

Plan de empresa para montar un bar: 5 claves para emprendedores en restauración

Terraza del Circulo de Bellas Artes (Madrid - España) septiembre 2014 - MontarunBarySobrevivir.com
NUEVO! ¿Necesitas hacer un plan de negocio? ¿Quieres hacerlo tu mismo? ¿Quieres contratar a alguien para que te lo haga? Lo primero que debes entender para que sirve un plan de negocio o plan de empresa y decidir si lo vas hacer tu o necesitas ayuda. Ahora tienes una oportunidad única si realmente quieres emprender en restauración y montar tu propio bar, cafetería o restaurante, te propongo hacer un plan de empresa ¡PROMOCIÓN OTOÑO! desde 285€ para montar tu bar, cafetería o restaurante y si necesitas acompañamiento profesional durante todo el proceso hasta que abras tu local también podemos hacerlo te ahorraras tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Descubre las claves para emprendedores en restauración, espero tus comentarios al final del blog!.
1º ¿A quien va dirigido?

Si estas pensando en montar un bar, cafetería o restaurante, o quieres revisar una linea de negocio nueva porque quieres crecer o pretendes darle una vuelta a tu establecimiento de hostelería, necesitas financiación, estas buscando inversores o socios, necesitas estudiar la viabilidad de tu proyecto ... te recomiendo que explores todas estas posibilidades en un plan de negocio o de empresa.

2º ¿Cuando debe iniciarse?

Lo normal es que el Plan de negocio se confeccione al iniciarse una actividad, pero cualquier empresario individual o empresa puede realizarlo para analizar nuevas lineas de negocio o bien si anteriormente no lo ha realizado o ante nuevos retos de expansión.

3º ¿Que debe de contener el plan de Negocio?
El Plan de Negocio es un documento físico en el que se integran los cálculos financieros y económicos, las estrategias, definición de equipos, análisis de mercado y otros detalles, así como documentos y estadísticas y modelos que son la base de dichos cálculos. En definitiva la hoja de ruta de cualquier empresa de restauración!

4º ¿Cuales son los puntos básicos de un plan de negocio o de empresa?

La realización del plan de empresa depende totalmente de ti, por ejemplo en nuestra metodología de trabajo nosotros vamos alimentándolo con los datos y la información que tu nos facilitas, vamos a lo práctico y operativo para ti, con eso conseguimos agilizar el tiempo al máximo y podemos hacer un precio muy accesible para vosotros y que mantiene una altísima calidad para lograr vuestros objetivos.

"Si tienes alguna pregunta sobre el plan de negocio o sobre cualquier otra cuestión para montar un bar, cafetería o restaurante, escribeme a rruizrua@gmail.com o enviame un wasap al 696816920 te atenderé personalmente"

Experto en Creación de empresas de restauración
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube  Siguenos en Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.