La formación en los negocios de restauración es la clave para conseguir empresas competitivas, equilibradas y productivas. Es una manera de diferenciarse de todos los demás y conectar con nuestro público objetivo. Inscribete ya! en nuestro curso COMO GESTIONAR UN BAR 8h. Incribete ya!
Curso Express
Como gestionar un bar
"Como romper con el modelo tradicional y lograr una empresa de restauración competitiva"8h
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Como gestionar un bar
"Como romper con el modelo tradicional y lograr una empresa de restauración competitiva"8h
- Fecha: Sábado 28 de febrero de 2015 otras fechas: 28 de marzo de 2015
- Horario: 10 a 18h
- Plazas: 8
- Lugar: Centro de Coworking CowUp (Majadahonda - Madrid - España)
- Calle Venezuela,8 a pie de calle
- Precio: 290€ Promoción! Inscripciones antes del 9 de febrero 199€ y 2ª plaza 50% de descuento
- Inscripciones: Abiertas!
- Propuesta de Valor: ¿En que nos diferenciamos de los demás? haz clic!
- El equipo de Expertos: Quienes somos, haz clic!
- Reserva de plaza: montarunbarconsultores@gmail.com
¿A quien va dirigido?
Emprendedores, promotores de proyectos, propietario/as y profesionales de la restauración. En general a todas aquellas personas que quieran descubrir como se gestiona una empresa de restauración en el siglo XXI de forma viable, competitiva y equilibrada.
¿En que nos diferenciamos de los demás? nuestra propuesta de valor
¿Cuales son los objetivos?
Daremos las claves imprescindibles y necesarias para la gestión empresarial de los negocios de restauración con el objetivo de conseguir empresas rentables, competitivas y productivas.
¿Como lo hacemos?
Metodología única en España, teórica + práctica, basada en nuestra experiencia empresarial y en nuestra formación universitaria, además esta metodología ha ido evolucionando para conectar con las necesidades de los promotores de los proyectos y el mercado actual (mas de 1.400 consultas atendidas, + 40 consultorias empresariales, + 15 cursos para emprendedores en 2014) . Utilizaremos un lenguaje comprensible y sencillo para todo el mundo. Todos los bloque se dividen en una parte teórica y en ejercicios prácticos que haremos por la tarde.
Temario (haz clic! en los enlaces para ampliar la información)
10:00 Presentación del curso y de los asistentes 30'
A - Introducción a la gestión empresarial en España
El modelo tradicional de gestión empresarial en el sector de la restauración, se ha puesto en evidencia con la crisis del 2008 han cerrado más de 72.000 establecimientos de hostelería, hay que establecer nuevas pautas donde conectemos con el cliente y ademas conectemos vida personal y empresarial, repasaremos lo que ha pasado y como cambiar el modelo de gestión empresarial en la restauración.
B - Como gestionar la oferta gastronómica
La oferta gastronómica es la clave de cualquier concepto de restauración en España. Repasaremos las claves del concepto de restauración. Nos centraremos en los principales puntos para la elaboración y la gestión de una carta de comida y bebida, rentable y de calidad.
C - La gestión con los proveedores
Los proveedores se han convertido en socios estratégicos de nuestro negocio, por eso revisaremos los principales puntos para obtener las claves para la búsqueda y selección, activación de sinergias y negociación.
D - Gestión del personal
El personal en la restauración es el punto mas débil y a mejorar, veremos las claves para gestionar los recursos humanos en restauración y como diferenciarnos de la competencia.
E - Gestión económica de un negocio de restauración
El modelo de negocio de la restauración tiene unas características propias que hacen que la gestión económica sea vital para el funcionamiento empresarial, veremos la radiografía que define estas claves y diferentes modelos mediante su representación gráfica que nos ayudarán a entender las particularidades y como afrontar la gestión económica.
F - La comunicación en redes sociales
La comunicación es vital para nuestra empresa, el marketing on line ha revolucionado el sector a través de las redes sociales, haciendo que sea accesible para el empresario no solo en precio también en el seguimiento de las campañas de promoción mediante datos objetivos que nos permiten medir los resultados de nuestra gestión, veremos las pautas para hacer una inversión eficiente.
G - Las claves de la gestión en los negocios de restauración
Conclusiones finales y nuestras recomendaciones, como expertos en dirección y gestión de negocios de restauración con mas de 20 años en el sector y con experiencia real
Emprendedores, promotores de proyectos, propietario/as y profesionales de la restauración. En general a todas aquellas personas que quieran descubrir como se gestiona una empresa de restauración en el siglo XXI de forma viable, competitiva y equilibrada.
¿En que nos diferenciamos de los demás? nuestra propuesta de valor
- Nuestra propuesta de valor reside en la formación presencial para potenciar la comunicación y la gestión emocional (claves en la gestión empresarial)
- Frente a la formación on line, creemos que es fundamental el contacto personal para trasmitir los valores humanos vitales en la gestión empresarial del S.XXI
- Compartir la experiencia con otros emprendedores y propietarios en tu misma situación
- Tenemos experiencia real en gestión de negocios de restauración y formación superior en gestión empresas de restauración
- Contacto abierto. El curso es el principio, al finalizar el curso os facilitaré mi contacto personal para cualquier duda que tengáis y que me podáis contactar por móvil o email
- Formato individual, si no te vienen bien las fechas que te proponemos consultanos
- La formación es la mejor inversión porque te va a acompañar siempre, además te ayudará a no consumir recursos: tiempo, dinero y quebraderos de cabeza
¿Cuales son los objetivos?
Daremos las claves imprescindibles y necesarias para la gestión empresarial de los negocios de restauración con el objetivo de conseguir empresas rentables, competitivas y productivas.
¿Como lo hacemos?
Metodología única en España, teórica + práctica, basada en nuestra experiencia empresarial y en nuestra formación universitaria, además esta metodología ha ido evolucionando para conectar con las necesidades de los promotores de los proyectos y el mercado actual (mas de 1.400 consultas atendidas, + 40 consultorias empresariales, + 15 cursos para emprendedores en 2014) . Utilizaremos un lenguaje comprensible y sencillo para todo el mundo. Todos los bloque se dividen en una parte teórica y en ejercicios prácticos que haremos por la tarde.
Temario (haz clic! en los enlaces para ampliar la información)
10:00 Presentación del curso y de los asistentes 30'
A - Introducción a la gestión empresarial en España
El modelo tradicional de gestión empresarial en el sector de la restauración, se ha puesto en evidencia con la crisis del 2008 han cerrado más de 72.000 establecimientos de hostelería, hay que establecer nuevas pautas donde conectemos con el cliente y ademas conectemos vida personal y empresarial, repasaremos lo que ha pasado y como cambiar el modelo de gestión empresarial en la restauración.
B - Como gestionar la oferta gastronómica
La oferta gastronómica es la clave de cualquier concepto de restauración en España. Repasaremos las claves del concepto de restauración. Nos centraremos en los principales puntos para la elaboración y la gestión de una carta de comida y bebida, rentable y de calidad.
C - La gestión con los proveedores
Los proveedores se han convertido en socios estratégicos de nuestro negocio, por eso revisaremos los principales puntos para obtener las claves para la búsqueda y selección, activación de sinergias y negociación.
D - Gestión del personal
El personal en la restauración es el punto mas débil y a mejorar, veremos las claves para gestionar los recursos humanos en restauración y como diferenciarnos de la competencia.
E - Gestión económica de un negocio de restauración
El modelo de negocio de la restauración tiene unas características propias que hacen que la gestión económica sea vital para el funcionamiento empresarial, veremos la radiografía que define estas claves y diferentes modelos mediante su representación gráfica que nos ayudarán a entender las particularidades y como afrontar la gestión económica.
F - La comunicación en redes sociales
La comunicación es vital para nuestra empresa, el marketing on line ha revolucionado el sector a través de las redes sociales, haciendo que sea accesible para el empresario no solo en precio también en el seguimiento de las campañas de promoción mediante datos objetivos que nos permiten medir los resultados de nuestra gestión, veremos las pautas para hacer una inversión eficiente.
G - Las claves de la gestión en los negocios de restauración
Conclusiones finales y nuestras recomendaciones, como expertos en dirección y gestión de negocios de restauración con mas de 20 años en el sector y con experiencia real
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Contacto: montarunbarconsultores@gmail.com
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"potenciamos el talento de las personas"
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