martes, 3 de marzo de 2015

3.Emprender en restauración: Cual es la inversión para montar un bar

Estimados amigo/as futuros emprendedores en restauración como Experto en negocios de restauración y después de atender este año pasado mas de 1.700 consultas de emprendimiento tanto a nivel nacional como Internacional, me veo en la obligación moral y profesional de informaros de los errores continuos de base, que veo a diario, quiero daros unas pautas básicas para todos aquellos que comenzarais vuestro proyecto de restauración  buscando local para montar un bar, cafetería o restaurante, , ya que he visto que nadie proporciona este servicio, ni la administración, ni asociaciones de emprendedores o empresarios, si necesitas un asesoramiento profesional de tu proyecto de restauración por favor ponte en contacto conmigo te vas ahorrar mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza el asesoramiento inicial es totalmente gratuito wasap 696816920


La inversión
Haz click! para ampliar la información en los enlaces de color!

  • Para orientarte por donde van los tiros, para un bar, cafetería o restaurante de 100-120 mts2 cuadrados estamos hablando de un desembolso inicial de entre 170.000€ hasta 250.000€, depende mucho si tenéis que hacer obra nueva
  • Por mi experiencia siempre hay que hacer algo de obra, no te engañes y lo mejor es hacerla al principio, sobre todo el tema de acondicionamiento de suministros, gas, electricidad, aire acondicionado...te lo digo porque luego vienen las sorpresitas:(.  
  • En la inversión tienes que destinar una parte para hacer frente a los flujos de tesorería, te tiene que permitir aguantar mínimo un año, hasta que tu negocio este a pleno rendimiento, por eso es fundamental visualizar varios escenarios futuros y para eso te ayudará el proyecto escrito. 
  • Que no os asusten los números, si el proyecto esta bien pensado, estructurado, es lógico y razonable, tiene que ser viable numéricamente hablando y podéis mirar muchas opciones para conseguir el capital una de ellas es buscando socios capitalistas que apuesten por las personas. Para eso sirve un análisis de viabilidad, si estas interesado ponte en contacto conmigo y te digo como lo hacemos y lo que cuesta.
  • ¡Ojo! no penséis en financiar el 100% del capital, recuerda que el inversor se decidirá si ve que tu también arriesgas algo de dinero, eso es el mejor indicador, para ellos, de que apuestas por tu proyecto, mínimo calcula un 40-50% de la inversión total.
Recuerda que todos los datos numéricos son orientativos



Recomendación, por mi experiencia lo ideal es un asesor experto en gestión y dirección de los negocios de restauración que os enseñe a ver lo que se ve que es un 10% pero lo mas importante es lo que no se ve, que suele ser el 90% . En definitiva alguien que os ordene todas vuestras ideas, de respuesta a todas vuestras dudas y trace un hoja de ruta para que sepáis que pasos tienes que dar, si necesitas ayuda profesional te puedo asesorar es la mejor inversión que puedes hacer, te ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza, escríbeme ahora mismo atendemos toda España estamos en Madrid capital y Majadahonda envíame un wasap 696816920 y te contestaré inmediatamente de lunes a viernes de 10 a 20h y si es muy URGENTE! también ahora los fines de semana, si quieres saber mas sobre quienes somos y como usar este blog haz clicka los links"


Experto en empresas de restauración

MontarunBarySobrevivir
"Potenciamos el talento de las personas"
Majadahonda - Madrid - España
C/Venezuela,8 (Majadahonda)
E-mail: montarunbarysobrevivir@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.