miércoles, 10 de junio de 2015

Taller de diagnóstico para empresas de restauración: Sábado 27 de junio (Madrid)


¿Eres propietario de un bar? ¿Quieres saber la salud  de tu negocio de restauración? ¿Que áreas debes de mejorar? ¿Como hacerlo? Te recomiendo que acudas a nuestro Taller diagnóstico para empresas de restauración: Sábado 27 de junio (Madrid), plazas limitadas. Temario: Hacia donde quieres llevar tu proyecto de restauración. Estableceremos la radiografía de tu negocio. Las 10 claves para la activación de nuestro negocio de restauración. La hoja de ruta que tengo que seguir



Dirigido a: Emprendedores, inversores en restauración, propietario/as de un bar, cafetería o restaurante y en general profesionales de la restauración que quieran evolucionar.  
Fecha: sábado 27 de junio de 2015
Horario: 10 a 14h (Descanso de 20´)
Plazas: 9 plazas
Lugar: Centro CowUp C/ Venezuela,8 (Majadahonda, Madrid)
Precio: Incluye Taller + Material Complementario + Servicio telefónico:189€
Profesor: Roberto Ruiz Rúa (Experto en creación, dirección y gestión de operaciones de empresas de restauración)

Objetivo: Generar un entorno de reflexión donde: 1. Ordenar las ideas,  2. Conocer mi modelo de negocio 3. Saber los pasos para conseguir que mi bar, cafetería o restaurante sea viable, competitivo y equilibrado.

Metodología: De una forma clara y sencilla al alcance de todo el mundo se expondrán las claves del modelo de negocio, además se acompañará de material audiovisual, en un ambiente participativo donde podrás resolver tus dudas y compartir tu experiencia con otros emprendedores y empresarios del sector como tu.

Lugar: Es un espacio de nueva creación, para profesionales y empresarios, que nos va a servir de inspiración, mas si cabe, para que el curso sea todo un éxito. Para cualquier ayuda de como llegar darme un toque. Las fotos de arriba corresponden al centro de Coworking - Cowup - Majadahonda. Y la que sale en la foto es Patricia una de las promotoras del centro.

Temario 

Taller de diagnóstico para negocios de restauración
"Como conseguir que mi empresa sea viable, competitiva y equilibrada"

Presentación del taller a los asistentes
  1. Hacia donde quieres llevar tu proyecto de restauración: Determinación de objetivos
  2. Estableceremos la radiografía de tu negocio: Modelo de negocio
  3. Las 10 claves para la activación de nuestro negocio de restauración: El proyecto
  4. La hoja de ruta que tengo que seguir: Los pasos
1º Hacia donde quieres llevar tu proyecto de restauración. 
¿Quieres obtener mas rentabilidad? ¿Incrementar ventas? ¿Mejorar tu productividad? Determinaremos cuales son nuestros objetivos. A veces un paso hacia atrás nos ayuda a coger perspectiva y entender que es lo que esta pasando. En este primer apartado analizaremos nuestras fortalezas personales y del negocio.

2º Estableceremos la radiografía de tu negocio
¿Donde estamos? Le vamos a realizar una radiografía a nuestro negocio. El modelo de negocio de nuestro bar, cafetería, restaurante... Analizaremos vuestro modelo, oferta gastronómica, tipo de servicio que ofrecemos, el espacio, nuestros gastos, beneficio...

3º 10 claves para la activación de un negocio de restauración
¿Como lo hacemos? Conoceremos las 10 Claves para realizar un PROYECTO DE ACTIVACIÓN de nuestro negocio de restauración. Incluye material complementario, es decir las plantillas para que vosotros mismos hagáis el proyecto.

4º La hoja de ruta
Determinaremos los pasos que a continuación tenemos que seguir para conseguir que nuestro proyecto empresarial sea viable, coherente y competitivo. 

(*) Incluye: 
  1. El taller duración 4h
  2. Material complementario para la activación de nuestro negocio 
  3. Servicio de asesoría telefónica durante 1 mes (Valorado en 150€)
¿Precio y como inscribirse? 
Envíame un email a montarunbarconsultores@gmail.com y te envió el número de cuenta para hacer transferencia o ingreso. No pierdas la oportunidad y no esperes mas, plazas limitadas.

¿Quieres ayudarnos? ¡Colabora con nosotros a difundir los contenidos para que cambiemos el modelo empresarial en España! En tus manos esta con solo un pequeño gesto compartiendo los contenidos del blog en tus RRSS. Te invito a que también nos sigas en nuestro facebook/montarunbarysobrevivir y juntos podemos llegar al máximo de españoles emprendedores que necesitan ayuda u orientación, para montar un bar y sobrevivir.









MontarunBarConsultores
"Potenciamos la actitud empresarial"
Majadahonda - Madrid - España
montarunbarconsultores@gmail.com