domingo, 12 de junio de 2016

Como darle un giro a mi negocio de restauración junio 2016


Lo primero que te vamos a pedir es un cambio de mentalidad para que podamos trabajar contigo los que es la gestión de un negocio de restauración del S.XXI. Con nuestra metodología de trabajo podemos responder a tus necesidades empresariales, mejorar tu rentabilidad, incremento de ventas, mejora del ticket medio, dar un giro a tu negocio, mejorar la experiencia de tu cliente, diferenciarte de tu competencia...

En definitiva pretendemos en esta sesión un "verdadero punto de inflexión en la gestión de tu negocio"

"Gracias a Roberto y su equipo he logrado establecer un orden de prioridades que me permite mejorar en mi día a día, he conseguido dar un giro a mi negocio potenciando nuestra esencia "la carta" y dando coherencia a todo nuestro proyecto".

"Javier y Roberto me han hecho saber que es lo importante en un negocio de restauración, me han resuelto la inmensa mayoría de mis dudas y en tan solo una sesión ha comenzado mi cambio hacia una mejor gestión de mi restaurante en Madrid".

Sesión de consultoría empresarial junio de 2016
"Potenciamos las fortalezas para lograr tus objetivos"

Consultoría empresarial. Es una sesión 2x1 mezcla la consultoría + formación, totalmente personalizada y presencial

¿En qué consiste la sesión?. Lo primero de todo es escuchar y definir cuales son tus objetivos, detectar tus fortalezas y saber cual es tu experiencia personal y profesional, de esta forma diseñaremos la consultoría de manera totalmente personalizada

Innovadora metodología. Hemos diseñado una metodología nueva en España basada en:
  1. Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la restauración.
  2. Formación universitaria y la formación superior en dirección y negocios de restauración (reconocida por la Federación Española de Hostelería).
  3. Experiencia real en consultoría empresarial de negocios de restauración, +7.000 consultas que hemos atendidos, tan solo este año llevamos mas de 300 consultorías en este formato)
¿Por qué elegir a Montar un Bar Consultores?
  • La sesión es un verdadero punto de inflexión en tu gestión empresarial .
  • Los objetivos lo marcas tú: Mejorar la rentabilidad, subir el ticket medio, posicionar tu negocio como una referencia en tu entorno, controlar los costes, mejorar la gestión de Recursos Humanos, mejorar la comunicación de tu negocio, incrementar las ventas....
  • Hemos diseñado un formato que es un 2x1 mezcla de formación y consultoría, La consultoría: Significa que lo vamos hacer de manera totalmente personalizada a cada caso concreto, destinamos un tiempo de la sesión a escuchar y entender que le está pasando a tu negocio y en base a tus necesidades vamos respondiendote durante la sesión. La formación: Os proponemos una hoja de ruta formativa que nos permite responder al 99% de tus dudas, ordenar tus ideas, potenciar tus fortalezas y estructurar la sesión de tal forma que sentemos las bases para que luego sigas trabajando.
  • Garantizamos nuestro servicio mediante nuestro Servicio de línea abierta durante un mes valorado en 125€ y este mes está incluido en el precio.
Sesión de consultoría presencial en nuestro espacio en Cowup (Majadahonda, Madrid)

¿Cómo lo hacemos y cuánto cuesta?

  • Sesión: Presencial con un consultor senior experto en consultoría de negocios de restauración, utilizamos material audiovisual y pizarra para hacer más comprensible la sesión.
  • Tiempo: Desde 120 minutos. somos capaces en dos horas trabajar todo, logrando un verdadero punto de inflexión. Nota: pero Hay que entender que lo que se lleva haciendo durante años sin una metodología de gestión empresarial hay que remontarlo y cambiar en mucha ocasiones lo más difícil de verdad es que el promotor por nuestra experiencia tiene que cambiar de mentalidad para lograr una "actitud empresarial".
  • Horario: Lo ajustamos contigo cuando mejor te venga, también trabajamos los fines de semana y festivos un incremento de la tarifa del 35%.
  • Lugar: Centro coworking Cowup, Calle Venezuela, 8 Majadahonda (Madrid, España) o Oficina Calle Orense, 25 (Madrid, España).
    Incluye: 
    - Sesión presencial con un Experto Senior en negocios de restauración
    - La presentación
    - Material complementario para ampliar los conocimientos
    - Servicio de Línea abierta 

    Roberto Ruiz Rúa y Javier Rodríguez de la Flor
    Expertos en negocios de restauración
    E: montarunbarconsultores@gmail.com
    B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
    WASAP: + 34 696 816 920 (8 a 20 horas lunes a viernes)
    C/ Venezuela, 8 Majadahonda y Orense,25 Madrid (España)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.