Continuamos con nuestra nueva etapa en nuestro blog "montar un bar y sobrevivir", no solo dirigido al sector de la restauración, donde compartimos experiencias que os sirvan de inspiración, dirigido a todo el que quiera emprender o gestionar un negocio en el siglo XXI. Seguimos con nuestro formato de entrevistas presentando proyectos únicos, queremos presentaros la entrevista que les hemos hecho a Idoia Etxebarria ( Bakan Estudio) en la foto con nuestra compañera Carolina Cegarra Beltrí , especialistas en adecuar tu espacio a tu negocio.
1. ¿Quienes son los
fundadores del proyecto (nombre del proyecto)? ¿Y que papel juegas tu? ¿Con que
medios ó estructura contáis: oficina, personal…?
Tras Bakan Estudio se
encuentra Idoia Etxebarria responsable comercial que tras más de 20 años de experiencia, comienza
este nuevo proyecto con muchísima ilusión y energía. Me acompañan Ainhoa Ansorregi
encargada de la gestión comercial y Laiane Arrizabalaga encargada de la
comunicación, imagen y marketing, las tres formamos un equipo pequeño pero
compacto. Siendo capaces de acometer multitud de proyectos, ya que contamos con
un amplio abanico de proveedores que nos dan soporte en dicha gestión.
2. ¿Cual es el origen de la
idea? ¿Y cuanto tiempo lleváis con el proyecto?
El origen de la idea es la
evolución de mi anterior empresa dedicada al equipamiento de edificios gracias
a la experiencia adquirida en estos últimos años, nos vemos capacitados en
desarrollar y gestionar proyectos de equipamiento.
3. ¿Quién es vuestro
cliente ó publico objetivo? Como lo definirías en pocas palabras.
Profesional que necesite
asesoramiento en equipamiento de interiores o amante del diseño que desee
adquirir piezas de autor.
Pantallazo de la página web de Bakan Estudio |
4. ¿Cual es vuestro
catalogo de productos o servicios y cual es vuestro producto estrella?
Para algunos de nuestros
clientes seremos una empresa de mobiliario o distribuidores oficiales de Vitra,
para otros proveedores de servicios completos de asesoría, panificación e
instalaciones tanto de oficinas como de espacios públicos. Ofrecemos un
equipamiento integral tanto para oficinas, hoteles, restaurantes,
colectividades…
5. ¿Qué es lo que nos
diferencia de la competencia? (si es que la hay) Y hacéis algún tipo de
colaboración con otras empresas, proveedores…
Nos diferencia que no
somos un mero suministrador, ofrecemos un servicio 100% personalizado. Adaptándonos
a cada cliente en función de sus objetivos y los recursos que quiera invertir
en el proyecto. Mantenemos un contacto directo para realizar un análisis
detallado y un plan para el nuevo espacio que incluye la coordinación de los
diferentes servicios, además del mobiliario, una
adecuada selección de materiales, colores, iluminación y accesorios. Involucrándonos
incluso en la imagen y soporte gráfico de la marca.
6. ¿Cuáles son vuestras
principales fortalezas?
La experiencia acumulada
durante estos 20 años habiendo participado en los principales proyectos
arquitectónicos de Bilbao y su entorno. Colaborando con fabricantes de prestigio
nacional e internacional que nos apoyan.
7. Si tuvieras que resumir
tu proyecto en una frase o slogan. ¿Con que frase te identificarías?
Crear espacios con
carácter y personalidad perdurables en el tiempo.
8. Si tuvieras que imaginar
vuestro proyecto a dos o tres años ¿dónde te gustaría estar?
Desarrollando y gestionando los
principales proyectos que se acometan en nuestro país, tanto en el ámbito
privado como en el público..
9. ¿Cuáles son vuestros
próximos y más inminentes retos?
"Recuerda que si necesitas ayuda con tu negocio o tienes un proyecto y buscas asesoramiento es importante: 1º Informarse, 2º Asesorarse y 3º Formarse, puedes ponerte en contacto con nosotros tenemos oficinas en Madrid (España) montarunnegocioconsultores@gmail.com"
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Blog: Montar un bar y sobrevivir
"Ideas para emprender y gestionar tu negocio en el S.XXI"
montarunbarysobrevivir@gmail.com
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