Especial Verano
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7 TENDENCIAS QUE PODRÍAN REVOLUCIONAR
LA RESTAURACIÓN ESPAÑOLA
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LA RESTAURACIÓN ESPAÑOLA


Este año vamos a recibir más de 80 millones de turistas en España, mas del 10% vienen por motivos gastronómicos, la restauración se ha convertido en uno de los motores de la economía española aportando más del 10% al PIB nacional.
Es fundamental un cambio profundo y de raíz en los modelos de negocio y que no va a venir de las nuevas tecnologías
😉
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📍 7 TENDENCIAS
by Montar un Bar y Sobrevivir

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by Montar un Bar y Sobrevivir
1.
🤓 LA INTELIGENCIA EMOCIONAL:

La introducción de la I.E en los negocios de restuaración está cambiando el modelo de negocio de aquellos que la introducen afecta directamente a todo los actores (dirección, equipo, clientes y proveedores).

2.
👩💻 GESTIÓN EMPRESARIAL:

Se impone el modelo de gestión 8 horas /5 días, frente al del siglo XX 24 horas/ 7 días a la semana. La G.E implica el equilibrio y la coherencia en todas las áreas de gestión (recursos humanos, oferta gastronómica, comunicación y operaciones).

3.
👥 COWORKING RESTAURACIÓN:

El empresario del siglo XXI cada día necesita más salir de su negocio y de las operaciones y acudir a un espacio diferente y especializado donde poder trabajar con su portátil y acceder a servicios empresariales especializados en su negocio, desgraciadamente este espacio no lo cubren las asociaciones que siguen estancadas en un modelo del siglo pasado, así que hacen falta espacios especializados si quieres saber más sobre

4.
👩🍳 ASESOR GASTRONÓMICO:

La externalización de servicios es clave para la pequeña y mediana empresa, cada día más restaurantes invierten en un asesor para actualizar y renovar su carta.

5.
👨💼 GESTORIA DEL S.XXI

El control de los números es vital, cada vez se impone más invertir en una gestoría que además de presentar los impuestos nos ayude a la interpretación de los números, recuerda "tienes lo que pagas".


6.
💡 CONCEPTO DE NEGOCIO:

El concepto marca hoy la diferencia entre los restaurantes de éxito y los que no, esto es lo que quiere y busca hoy en día el cliente e implica situar en el centro del modelo al cliente y ayudará a determinar el modelo de negocio, 1º la idea y depués los números.

7.
🎵 EXPERIENCIA EMOCIONAL.

Define hoy en día a un restaurante del siglo XXI el objetivo es envolver al cliente utilizando tacto, vista, olfato, oído y gusto. Para ello habrá que desarrollar diferentes estrategias que sean coherentes y viables, parten todas del CONCEPTO DE NEGOCIO:
Experiencia emocional =
👂 Música
🎶
👉 Texturas
👀 Estética y presentación
👃 Aroma terapia
👅 Sabor
Experiencia emocional =








7 + 1 PLATAFORMAS:
Se están creando comunidades de pequeños negocios que fijan objetivos comunes e invierten en comunicacion, un fenómeno parecido está pasando en El Barrio de Malasaña y en la calle Ponzano, en Madrid, ¿conoces alguno más?

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Si quieres saber más de cómo aplicar la GESTIÓN EMPRESARIAL en tu restaurante escríbenos a montarunbarysobrevivir@gmail.com hacemos formación y consultoría personalizada. ¡Te esperamos! somos Rober, Carolina, Javier y Luz Montar un Negocio
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