lunes, 18 de septiembre de 2017

7 Ideas para decorar un restaurante 2017

He recopilado varios post que os pueden llevar a entender la importancia de la decoración en vuestro bar, restaurante o cafetería (presento o futuro negocio). Si conocéis mas páginas webs o blogs por favor dejarme los enlaces en comentarios, al final del post, para compartir con nuestra comunidad de emprendedores en hostelería, como siempre espero vuestros comentarios:



¿Cual es la clave de la decoración 
en un negocio del siglo XXI?

Para que no te pase lo que le pasa el 90% de los restaurantes en España, la clave de la decoración es tener claro y por escrito "tu concepto de negocio", si no serás víctima de la incoherencia.

La decoración debe alinearse con tu concepto hostelero, es muy importante mantener una coherencia entre la distribución del espacio, la carta, el servicio y la decoración, por eso siempre os recomiendo acudir a profesionales que os orienten y os ayuden, a diferenciarnos de la competencia con un concepto personalizado y adaptado a vuestros clientes.

He seleccionado varios enlaces que espero que os aclaren las dudas para decorar vuestro bar, cafetería o restaurante, si sabéis alguna web o ideas, dejarme un comentario al final del post.

7 Ideas para decorar tu restaurante 2017




2. Aporta más personalidad a tu bar con la decoración "baarty.com"

3. Cómo decorar un bar. Ideas y consejos.Vídeo



7. Mobiliario y decoración para bares “Página oficial de Makro”

Recuerda que donde pone "restaurante" puedes poner "cualquier negocio", todo lo que compartimos no es para hacer las cosas bien es como se deben de hacer, con sentido común y mucha reflexión antes de actuar.

Roberto Ruiz Rúa (consultor / docente / bloguero)