miércoles, 7 de febrero de 2018

Como diseño una marca de restauración: Taller Febrero 2018


¿Cómo crear una marca de restauración de éxito? ¿Quieres actualizar tu marca de restauración?...
Lo vemos a diario falta de coherencia entre lo que nos proponen a través de una web y lo que realmente encontramos en el restaurante.
"No hay coherencia entre los colores, logotipo, imágenes... Esto es debido a que no hay un trabajo previo de marca si realmente quieres saber como diseñamos una marca de éxito hay que tener en cuenta asiste a nuestro taller único en España" 

Elementos de una marca de restauración

😎 1. Cliente objetivo: El error más habitual es diseñar desde el “yo”
🍔 2. Oferta gastronómica: Las 4 P producto, precio, procesos y proveedor.
👩‍ 3. Propuesta de valor: Lo que te diferencia.
👨‍ 4. Servicio que ofreces: Inteligencia Emocional
🚀 5. El diseño de la marca: El color, las imágenes que se asocian a tu marca, el mensaje, la fuente de letra..


¿Quieres saber mas?

✏️ Taller de DISEÑO DE MARCAS DE RESTAURACIÓN 2018

Compartiremos nuestra experiencia desde Montar un bar y sobrevivir en creación de marcas de restauración y daremos las claves para diseñar una marca viable, creativa y competitiva. Veremos varios ejemplos de marcas de éxito.

- Fecha: 28 de febrero (si te vienen mál las fechas realizamos sesiones individuales o en otras fechas)
- Horario: 11 a 13 h.
- Plazas: 8 pax 
- Dirigido: Emprendedores, propietarios que quieren actualizar o renovar su marca daremos las claves de un diseño creativo e innovador.
- Método Vicoco: Diseñado después de más de 7.000 consultas y más de 300 proyectos asesorados en 2017. Toda nuestra experiencia la compartimos en nuestro blog MontarunBarySobrevivir +850 post.


Roberto Ruiz Rua y Carolina Cegarra Beltrí
🚀 Diseño Creativo de Marcas
Madrid y Majadahonda, España
✅ Wasap: 696816920