lunes, 26 de marzo de 2018

Gastromarketing 16 ingredientes para un restaurante del siglo XXI por Eloy Rodriguez





Eloy Rodríguez, especialista en marketing digital y diseñador web enfocado en el sector de la hostelería lanza su nuevo libro, “Gastromarketing”.

Gestionar un restaurante siempre ha sido un reto. Llegar al éxito y desmarcarse por encima de los cientos de restaurantes que compiten por la atención del cliente en el Siglo XXI, parece una misión casi imposible. Eloy Rodríguez, especialista en marketing digital y diseño web para la hostelería,quiere guiar y apoyar al hostelero con su nuevo libro, Gastromarketing: 

"Los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI".

El pasado 21 de marzo 2018  tuvo lugar el lanzamientode “Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI”, el nuevo libro de Eloy Rodríguez, director de www.eloyrodriguez.com, agencia de diseño y marketing digital especializada en el sector hostelería. 

Eloy Rodriguez autor "Gastromarketing" 2018


Su propuesta de valor en 10 claves:

Tanto el hostelero que empieza, como el veterano, con Gastromarketing descubrirán cómo:
  1. Identificar los elementos clave de la estrategia de promoción de su negocio de hostelería,
  2. Desmarcarse de esa feroz competencia que le acecha constantemente, 
  3. Crear una conexión más real y duradera con sus clientes, 
  4. Utilizar sus palabras para seducir a su cliente incluso antes de que pise su local, 
  5. Aumentar sus ventas exprimiendo a Google y las redes sociales al máximo,
  6. Invertir menos tiempo y dinero en atraer nuevos clientes,
  7. Eliminar toda la información innecesaria y presuntuosa que encuentra por ahí y aplicar consejos prácticos y efectivos a la gestión de su restaurante,
  8. Cómo aumentar el valor de su oferta, 
  9. Cómo influir en el proceso de decisión del cliente, 
  10. Cómo seducir al cliente móvil...
Escrito en un lenguaje claro y sin pretensiones, Gastromarketing está pensado para que el hostelero que trabaja de la mañana a la noche aumente sus ventas en el competitivo mercado digital de hoy y consiga los resultados que busca y se merece.

“Todos abrimos restaurantes con la convicción de que el cliente entrará por nuestra puerta, sí o sí. Pero, la realidad es muy distinta”, comenta Eloy. “Llevo una década intentando averiguar por qué el cliente entra a un restaurante y no a otro. Por qué vuelve y por qué no. Una década intentando encontrar las características del restaurante de éxito. Creo que por fin las he encontrado y quiero compartirlas con todos mis colegas del sector de la hostelería.”

Gastromarketing identifica y explica en detalle los 16 ingredientes imprescindibles para lanzar y gestionar un restaurante con éxito. “Hay demasiada paja en internet”, explica Eloy. “Mi intención es simplificarle la vida al propietario de un restaurante que no puede permitirse perder tiempo buscando, aprendiendo y aplicando nuevas estrategias”.

Gastromarketing ofrece la información que necesita el hostelero para poder centrarse en su crecimiento, en la satisfacción de sus clientes y en su vida más allá de esas persianas, y poder liberar su tiempo para todo aquello que es igual o más importante en su vida que su restaurante.

“Estoy convencido de que la empresa del Siglo XXI tiene que tener una conciencia social”, comenta Eloy. “Por eso, dedico parte de mis ingresos a colaborar con el gran equipo de profesionales de Restaurantes contra el Hambre. Al comprar el libro, mis lectores contribuyen también a erradicar un problema que no debería permitirse hoy”.

¿Cómo puedo comprar el libro?

 “Gastromarketing: los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI” puede obtenerse en formato papel y digital en este enlace.

Página web: https://eloyrodriguez.com
Facebook: https://www.facebook.com/eloyrodriguezz.es/
Twitter:https://twitter.com/eloyrodriguezz
Persona de contacto: Eloy Rodríguez
Datos de contacto: correo@eloyrodriguez.com


"Soy Roberto Ruiz Rúa y recomiendo 100% esta joya que ha escrito Eloy" . 
Si eres emprendedor y necesitas un equipo con experiencia para saber los pasos somos consultores especializados en negocios de restauración MontarunNegocio.es o info@montarunnegocio.es oficina Madrid y Majadahonda, España