sábado, 27 de julio de 2019

5 Cosas que le preocupan al propietario de un restaurante



¿Que le preocupa realmente a un propietario de restaurantes? Es un ejercicio de empatía y escucha activa.


¿Porqué no te debes perder este post? Te doy 3 claves:

1. Vas a entender porque cuesta tanto que vender tus productos o servicios.
2. Es un resumen 100% práctico, después de más de 7.000 consultas gestionadas.
3.Comparyimos algunas soluciones de fácil implementación

“Los negocios de hostelería son extremadamente complejo y la realidad supera todo lo que te puedas imaginar”

Roberto y Carolina Directores de la Esc. Consultor Restaurantes 

5 PREOCUPACIONES QUE TIENE EL  PROPIETARI@ DE UN RESTAURANTE 

1. PREOCUPACIÓN ¿Porqué no me salen lo números? El 90% de los propietarios dice que desconoce cual es la rentabilidad de su negocio y el 10% restante no lo tiene claro

Solución: Trabaja con la
cuenta de explotación de tu negocio, habla con tu gestoría, este mes tenemos una píldora de 60’ 10 CLAVES PARA QUE TU RESTAURANTE SEA RENTABLE, COHERENTE Y COMPETITIVO

2. PREOCUPACIÓN Mis operaciones son un auténtico “caos continuo”. Si no tienes los procesos de tu restaurante por escrito es imposible tener un servico coherente, homogéneo y productivo.

Solución: Hoja y papel comienza por escribir un proceso, este mes tenemos una píldora de 60’ 10 CLAVES PARA DISEÑAR LOS PROCESOS DE TU RESTAURANTE 

3. PREOCUPACIÓN Como conseguir personal fiable y comprometido. Es el talón de aquiles de la restauración del siglo XXI .

Solución: No es una cuestión cuantitativa si no cualitativa, es decir no es cuestión de números sino de salario emocional. Este mes tenemos una píldora que se llama mayúscula 10 CLAVES PARA APLICAR EL SALARIO EMOCIONAL EN TU RESTAURANTE 

4. PREOCUPACIÓN Quiero una carta rentable. Los números no me salen, me cuesta controlar los gastos de materia prima, pueden suponer del 30 a 45%.

Solución: 1. Revisa tus platos (pensando en tu cliente, no en lo que te gusta a ti) 3. Escucha a tu cliente y habla con tu personal 3. Trabaja con fichas técnicas tenemos este mes 10 CLAVES PARA QUE LA CARTA DE TU RESTAURANTE SEA RENTABLE 

5.PREOCUPACIÓN ¡Quiero vender más! Vender más es importante pero mucho más ser rentable.

Solución: 1. Pon el foco en tu linea troncal de ingresos (No dispares a todo) 2. Trabaja en acciones de fidelización, que son 10 veces más efectivas que la captación de nuevos clientes tenemos una píldora 10 CLAVES PARA VENDER MÁS EN TU RESTAURANTE 

¿Quieres conocer más al propietario de restaurantes? 

Habla con nostros, tenemos información de primera mano esc.consultorrestaurantes@gmail.com