miércoles, 5 de marzo de 2014

Curso de Gestión de establecimientos de restauración Madrid 2014

¿ Estas pensando en montar un bar? Te recomiendo que si no tienes experiencia en gestión y dirección de establecimientos de hostelería te formes, en Madrid comienza el martes 11 de marzo de 2014 todavía quedan plazas

 Comienzo del curso

  • Sevilla: 4 de marzo.
  • Madrid: 11 de marzo.
  • Duración: de marzo a junio.
  • Horario: martes de 9:30 a 16:00 horas incluido almuerzo (opcional).

Dirigido a:

  • Profesionales con responsabilidad en la gestión de establecimientos.
  • Emprendedores con interés por la hostelería.
  • Profesionales formados que quieran mejorar su situación profesional.

Objetivos:

  • Facilitar a los profesionales una formación práctica para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos.
  • Compartir las últimas tendencias del sector de la hostelería en España.
  • Comprender la importancia de la gestión integral de la calidad.
  • Comprender la importancia de la planificación estratégica y realizar un plan de negocio.
  • Aplicar la metodología del coaching en la gestión de RRHH.
  • Comprender el marco regulatorio fiscal, legal y laboral relacionado con el sector de la hostelería.
  • Dominar la metodología del cálculo del punto muerto, análisis de sensibilidad y herramientas para mejorar la rentabilidad.
  • Conocer e implementar las herramientas del Marketing tanto ofline como online y redes sociales.
  • Maximizar la rentabilidad de la cocina a través de los costes de materia prima.
  • Conocer y aplicar las estrategias de compras y negociaciones con proveedores.
  • Desarrollar un diagnóstico personalizado de su negocio y plan de acción tutelado por el equipo de profesores (*).
  • Establecer una red de contactos con profesionales con experiencia en el sector, profesores y alumnos.

Contenidos:

El programa del curso está organizado en 14 sesiones:
  • LECCIÓN MAGISTRAL.
  • Introducción al sector y gestión de la calidad.
  • Dirección estratégica.
  • RRHH + Liderazgo + Coaching.
  • Legal + Fiscal + Laboral.
  • Rentabilidad y punto muerto(I).
  • Rentabilidad y punto muerto(II).
  • Marketing estratégico.
  • Marketing operativo off-line.
  • Marketing on-line y redes sociales.
  • Rentabilidad de la cocina y costes de materia prima.
  • Gestión de compras y proveedores.
  • Gestión del proyecto.
  • Cultura cervecera, visita a fábrica de HEINEKEN España / visitas a establecimientos de hostelería.

Profesorado

Integrado por profesionales de reconocido prestigio en el sector y una dilatada experiencia docente en su materia. Muchos de ellos son además consultores especializados en programas de reingeniería de negocios hosteleros.

Eduardo Serrano Martínez

Consultor de Empresas y Formación de Directivos.

Raquel Romero Pérez

Responsable de Sistemas de Gestión y Profesora de Cocina EHG.

Manuel Castilla Bustamante

Especialista en Marketing y Empresario de Hostelería.

José Carlos Vivas Tesón

Empresario y propietario de Negocios de Hostelería.

Jesús Barrio Rubio

Director EHG.

Francisco Javier Soriano Perdigón

Profesor de Sala EHG.

Ricardo Hernández Rojas

Consultor y Profesor Asociado a la Universidad de Córdoba.

Manuel Vivas Tesón

Empresario y propietario de Negocios de Hostelería.

Emilio Jorva

Consultor de Hostelería especializado en Recursos Humanos.

David Navarro Silvestre

Servicio Integral a Horeca, SIH y ex director de Compras Café de Indias.

David Serrano

Director General MKG 2.0.

Lorenzo Gómez

Profesor de Cocina EHG Madrid.

Jorge Fijo

Profesor de Sala EHG Madrid.

Javier Rodríguez

Abogado.

Manuel Bovia del Viso

Emprendedor y Creador de la Empresa Consultora.

Precios del curso:

1.600€ (descuento de 100€ por pago al contado).

Forma de pago

800€ al formalizar la matricula y el 2º plazo el 5 de mayo por domiciliación bancaria.
Posibilidad de subvención de hasta el 100% del curso con fondos de la Fundación Tripartita (consulta las condiciones a través del contacto de la Escuela).
Descuento de 100€ para clientes de HEINEKEN España.
* Una vez finalizadas las 14 sesiones del curso, existirá la posibilidad opcional de realizar una sesión de diagnóstico y plan de acción personalizado de su negocio in situ tutelado por un consultor y profesor del curso.
El participante recibirá en este caso un documento de diagnóstico y recomendaciones del plan de acción personalizado, por un coste total de 350€ (IVA incluido).
Mas información en el teléfono 954 979 801.

Enlace:
http://www.escueladehosteleriagambrinus.com/gestion-de-establecimientos-de-restauracion/
 



Roberto Ruiz Rua
CEO y Fundador
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube  Siguenos en Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.