martes, 3 de marzo de 2015

6.Emprender en restauración: Como valorar el alquiler de un bar


Estimados amigo/as futuros emprendedores en restauración como Experto en negocios de restauración y después de atender este año pasado mas de 1.700 consultas de emprendimiento tanto a nivel nacional como Internacional, me veo en la obligación moral y profesional de informaros de los errores continuos de base, que veo a diario, quiero daros unas pautas básicas para todos aquellos que comenzarais vuestro proyecto de restauración  buscando local para montar un bar, cafetería o restaurante, , ya que he visto que nadie proporciona este servicio, ni la administración, ni asociaciones de emprendedores o empresarios, si necesitas un asesoramiento profesional de tu proyecto de restauración por favor ponte en contacto conmigo te vas ahorrar mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza el asesoramiento inicial es totalmente gratuito wasap 696816920

Como valorar un alquiler de un bar
Haz click! para ampliar la información en los enlaces de color!

  • En España los negocios de restauración, no se montan mal, se montan fatal! y luego pasa lo que pasa que cierran a los 6 meses, el mercado de empresas de restauración esta en continuo cese e inicio de actividad, no lo digo yo lo dice la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA
  • El alquiler debe de rondar un 8% de tu volumen de facturación total, ejemplo: Si el alquiler es de 1.200€ debo de poder llegar a facturar 15.000€, esto es un indicador, no te lo tomes como un valor absoluto, pero lo ideal es que cuando arméis vuestro proyecto, si os encontráis con un alquiler que sobrepase este criterio, podáis jugar con en el resto las partidas que tenéis previstas: personal, proveedores, suministros, etc. 
  • El contrato de alquiler lo ideal son 10 años de contrato con la propiedad, pero también podéis pactar 5 años, renovando automáticamente cada 2 años.
  •  Recuerda, si te va bien el negocio, no esperar hasta última hora a negociar la ampliación de tu contrato, ojo con esto! por eso siempre recomiendo un profesional a vuestro lado para ayudaros a negociar y tener claro estos criterios.
  • Fundamental no negocies tu, por mi experiencia lo haceis fatal, porque teneis implicación emocional, contrata un profesional.
  • El vital que os revise el contrato de alquiler un abogado, es la mejor inversión por vuestra seguridad y tranquilidad.


" Recomendación, por mi experiencia lo ideal es un asesor experto en gestión y dirección de los negocios de restauración que os enseñe a ver lo que se ve que es un 10% pero lo mas importante es lo que no se ve, que suele ser el 90% . En definitiva alguien que os ordene todas vuestras ideas, de respuesta a todas vuestras dudas y trace un hoja de ruta para que sepáis que pasos tienes que dar, si necesitas ayuda profesional te puedo asesorar es la mejor inversión que puedes hacer, te ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza, escríbeme ahora mismo atendemos toda España estamos en Madrid capital y Majadahonda envíame un wasap 696816920 y te contestaré inmediatamente de lunes a viernes de 10 a 20h y si es muy URGENTE! también ahora los fines de semana, si quieres saber mas sobre quienes somos y como usar este blog haz clicka los links"


Experto en empresas de restauración

MontarunBarySobrevivir
"Potenciamos el talento de las personas"
Majadahonda - Madrid - España
C/Venezuela,8 (Majadahonda)
E-mail: montarunbarysobrevivir@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920