lunes, 14 de marzo de 2016

Cómo darle un giro a tu bar: Consultoría 3 horas marzo 2016




Desde Montar un Bar Consultores te queremos ayudar para TRANSFORMAR TU NEGOCIO DE RESTAURACIÓN, nosotros hemos diseñado una metodología única en España que pretende optimizar tus recursos emocionales, tiempo y los recursos económicos. Si quieres contactarnos montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920 (8 a 20 h. lunes a viernes). Madrid y Majadahonda, España.

Antecedentes









Nuestros números

Hemos atendido entre 6.000 - 7.000 consultas en estos 3 años, tan solo este año hemos realizado +150 consultorías de este tipo. Tenemos 25 años de experiencia en el sector, somos licenciados superiores + formación superior en dirección y gestión de negocios de restauración (Titulación reconocida por la FERH Federación Española de Hostelería) y somos expertos consultores de negocios de restauración de nueva creación y proyectos de restauración en funcionamiento.

¿Por qué elegir a Montar un Bar Consultores?

  1. La sesión es un verdadero punto de inflexión en tu gestión empresarial .
  2. Los objetivos lo marcas tú: Mejorar la rentabilidad, subir el ticket medio, posicionar tu negocio como una referencia en tu entorno, controlar los costes, mejorar la gestión de Recursos Humanos, mejorar la comunicación de tu negocio, incrementar las ventas....
  3. Lo primero que te vamos a pedir es un cambio de mentalidad para que podamos trabajar contigo los que es la gestión de un negocio de restauración del S.XXI
  4. Hemos diseñado un formato que es un 2x1 mezcla de formación y consultoría, La consultoría: Significa que lo vamos hacer de manera totalmente personalizada a cada caso concreto, destinamos un tiempo de las tres horas a escuchar y entender que le esta pasando a tu negocio y en base a tus necesidades vamos respondiendote durante las tres horas que dura la sesión. La formación: Os proponemos una hoja de ruta formativa que nos permite ordenar tus ideas, apuntalarte en aquellas áreas que estes mas flojo y estructurar la sesión de tal forma que sentemos las bases para que luego sigas trabajando.
  5. La gestión la abordamos desde un punto de vista integral: recursos humanos, oferta gastronómica, comunicación y gestión económica financiera (costes, inversión y venta)
Sesión de consultoría presencial en nuestro espacio en Cowup (Majadahonda, Madrid)

Cómo lo hacemos

  • Metodología: Inteligencia emocional + gestión empresarial de negocios de restauración
  • Sesión: Presencial con un consultor senior experto en consultoría de negocios de restauración
  • Tiempo: Desde 3 horas. somos capaces en tres horas trabajar todo, logrando un verdadero punto de inflexión pero hay que entender que lo que se lleva haciendo durante años sin una metodología de gestión empresarial hay que remontarlo y cambiar en mucha ocasiones lo más difícil de verdad es que el promotor por nuestra experiencia tiene que cambiar de mentalidad para lograr una "actitud empresarial".
  • Horario: Preferiblemente por las mañanas, también trabajamos los fines de semana y fiestas con un incremento de la tarifa del 25%
  • Lugar: Centro coworking Cowup, Calle Venezuela, 8 Majadahonda (Madrid, España) o Oficina Calle Orense, 25 (Madrid, España)
  • Promoción en Marzo 2016, te puedes ahorrar 100€ escribenos a montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920
RECOMENDACIÓN:
"Lo mejor es asesorarte por profesionales, que te aportarán una mirada diferente y externa te podemos ayudar mucho a saber que le pasa a tu negocio de restauración, es la mejor inversión que puedes hacer, te ahorraras tiempo, dinero y quebraderos de cabeza, muchas veces estamos tan pegados a nuestro negocio que no vemos lo evidente, si quieres conocer nuestro equipo tan solo tienes que hacer clic! y si necesitas ayuda profesional o contactar con nosotros seguro que te podemos ayudar montarunbarconsultores@gmail.com estamos en Madrid y Majadahonda (España)" . Montar un Bar Consultores.

Experto en negocios de restauración
E: montarunbarconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
M: + 34 696 816 920
C/ Orense,25 Madrid (España)