jueves, 30 de junio de 2016

Formación para montar tu propio negocio de restauración 9 de julio 2016 (Majadahonda)



Formación emprendedores en restauración (Majadahonda) - montarunbarconsultores@gmail.com

Orientar, tener las ideas claras y básicas para montar o invertir en tu propio negocio de restauración: bar, cafetería, restaurante, catering..., desde una óptica empresarial. Conocer de la mano de Roberto Ruiz Rúa y Javier Rodríguez de la Flor (Expertos en proyectos y operaciones en restauración y socio fundadores de Montar un Bar Consultores (Majadahonda y Madrid, España), montar un bar y sobrevivir, y desarrollar tu propio proyecto de restauración: viable, coherente y competitivo. 










"Antes de seguir avanzando te recomendamos que inviertas en formación para saber como se montar un bar, cafetería, restaurante...en esta sesión clave ordenaremos tus ideas, responderemos al 99% de tus dudas y estableceremos una hoja de ruta, te aseguro que vas a optimizar tus recursos (emocionales, tiempo y dinero), es un verdadero punto de inflexión así lo avalan las más de 200 personas que han pasado por nuestras manos el último año". 
El equipo de montar un Bar consultores.

Metodología

Responderemos al 99% de vuestras dudas para emprender, es una sesión informativa mezcla de formación y consultoría basada en nuestra experiencia en negocios de restauración y esta diseñada después de atender más de 7.000 consultas de emprendedores. 

De una forma clara y sencilla al alcance de todo el mundo se expondrán las claves del modelo de negocio, además se acompañará de material audiovisual, en un ambiente participativo donde podrás resolver la mayoría de tus dudas, compartiremos toda nuestra experiencia en los proyectos de restauración que desde Montar un Bar Consultores (Majadahonda, Las Rozas y Madrid, España).

Fechas: Sábado 9 de julio de 2016
Horario: 10 a 15 h un descanso a las 12 de 20 a 30 minutos
Plazas: 5 plazas
Lugar: Coworking CowUp C/ Venezuela, 8 Majadahonda (Madrid, España)
Dirigido a: Emprendedores en restauración que tengan una idea, que estén realizando un proyecto de hostelería o que quieran invertir en un negocio de restauración
El equipo de Expertos: Quienes somos, haz clic!
Inscripciones: A partir de hoy enviando un email a montarunbarconsultores@gmail.com o por wasap 696816920. Horario: 8 a 20h de lunes a viernes te atenderé personalmente.

FORMATO PERSONALIZADO (individual y presencial)

Si te vienen mal estas fechas también puedes acceder a nuestro formato individual 2x1 Consultoría + formación escribenos un email ahora mismo o envianos un wasap 696816920 (horario 8 a 20 horas de lunes a viernes). Estudiaremos la viabilidad de tu proyecto o te desvelaremos aspectos claves. (Madrid y Majadahonda, España)



TEMARIO Montar un bar y sobrevivir 2016
Introducción a los negocios de restauración del S.XXI en España.

Los 10 pasos para montar un bar.
1. Paso. El establecimiento o local de restauración.
2. Paso: Diseño del local.
3.Paso: Contratación de un equipo de trabajo.
4.Paso: La tecnología en la restauración del S XXI.
5. Paso: Equipos profesionales de cocina.
6. Paso: Las reservas de un restaurante.
7. Paso: Marketing en restauración.
8. Paso: El servicio que ofrecemos en un restaurante, bar o cafetería.
9. Paso: Diseño de la carta de mi negocio de restauración.
10. Paso: Financiación para montar mi negocio.

Hoja de ruta para emprender en restauración en España.
Haremos un descanso a las 12h de unos 20-30 minutos para descansar o tomar un café.
Evaluación, dudas, preguntas y despedida.
Precio: 225 euros por plaza
(iva 21% no incluido)

El precio Incluye:
  1. Sesión con dos Expertos Senior con experiencia real en negocios de restauración, formación superior en dirección y gestión de restaurantes acreditada.
  2. Material complementario: Guía  para emprender en restauración de casi 100 páginas + Fichas de diferentes modelos de negocio (bar, cafetería, restaurante, catering...) + La presentación
¿Cómo inscribirse?
Para saber el precio envíame un email a montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920. Horario: 8 a 20h de lunes a viernes. No pierdas la oportunidad y no esperes más!.

Lugar de la sesión.
Es un espacio de nueva creación, para profesionales y empresarios, que nos va a servir de inspiración, más si cabe, para que el curso sea todo un éxito. Para cualquier ayuda de como llegar darme un toque. Las fotos de arriba corresponden al centro de Coworking - Cowup - Majadahonda. Y la que sale en la foto es Patricia una de las promotoras del centro.

Coworking Cowup, dirección Calle Venezuela, 8
(Majadahonda - Madrid- España)

¿Cómo llegar?

Autobuses desde el intercambiador de Moncloa cada 10 minutos, parada que te tienes que bajar en Majadahonda (Tuti Centro). También tienes tren de cercanías. si vienes en coche El aparcamiento suele ser fácil, lo único que es justo zona azul en la calle del centro así que si te vas un par de manzanas mas adelante NO es zona azul, fijate bien y ven con tiempo. El centro esta a pie de calle. Para mas información www.cowup.es

Y si quieres saber algo mas de el coworking puedes hacer clic! aquí: ¿Qué es coworking?


Experto en negocios de restauración
E: montarunbarconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
M: + 34 696 816 920
C/ Orense,25 Madrid (España)