miércoles, 22 de marzo de 2017

Montar un negocio en directo a través de facebook 29 de marzo a las 12h

El miércoles 29 de marzo que viene estaremos en directo en facebook contestado a todas vuestras preguntas, después de atender más de 7.000 consultas y de asesorar más de 300 proyectos responderemos a vuestras dudas, sugerencias... os recuerdo que somos especialistas en negocios de restauración que son los modelos de negocio más complicado que hay. Es nuestro primer directo a través de facebook así que os esperamos estaremos en principio todo el equipo de 12 a 12:30 hora de Madrid, España y aprovecho para recordaros el evento que tenemos el 17 de mayo por si puedes venir es presencial en Madrid, España.





Roberto Ruiz Rúa
Consultor Creativo de Conceptos
montarunnegocioconsultores@gmail.com
Linkedin

Especializado en creatividad en conceptos empresariales. He trabajado de todo lo que se podía trabajar en este sector, he abierto y cerrado negocios de restauración, intentamos ayudar a otros emprendedores y propietarios prestandoles la ayuda que nos hubiera gustado tener a nosotros en su momento, hacemos consultoría empresarial basada en los más de 25 años de experiencia acumulada, además soy licenciado en derecho con estudios de antropología social y cultural y tengo varias formaciones superiores en gestión y dirección de negocios. Con todo este bagaje hemos diseñado una metodología única en España para que puedas liderar tu proyecto de manera viable, coherente y competitiva.
Javier Rodríguez de la Flor
Consultor financiero y juridico
javierrodriguez@delaflorabogados
Linkedind

Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Asesoría Fiscal por la Universidad San Pablo CEU, lleva más de 20 años dedicado a la asesoría jurídica de empresas, comenzando su bagaje profesional en el bufete “Guio Abogados, S.L.” hasta que comenzó hace 10 años su andadura en solitario, abriendo su despacho en Madrid especializado en gestión de pymes, compaginando esta labor que desempeña día a día acompañando a sus clientes en la gestión de sus empresas, con la de docencia en distintos cursos y programas todo ellos orientados a los emprendedores.
Carolina Cegarra Beltrí
Consultora Marketing y Comunicación Digital
montarunnegocioconsultores@gmail.com
Linkedin

Carolina se define como una Guía o Sherpa Digital, hace consultoría digital, formación personalizada... y desde hace años conoce en profundidad todas las necesidades que puede tener cualquier proyecto empresarial del S.XXI, además forma parte de la asociación Emprende con Sentido donde realiza cursos y formación sobre todo en redes sociales.

¿Quieres salir en nuestro blog o colaborar?
Blog: Montar un bar y sobrevivir
"Ideas para emprender y gestionar tu negocio en el S.XXI"
montarunbarysobrevivir@gmail.com