viernes, 31 de marzo de 2017

Rodeate de talento: Garbo Moda [La entrevista]


Continuamos con nuestra nueva etapa en nuestro blog "montar un bar y sobrevivir", no solo dirigido al sector de la restauración, donde compartimos experiencias que os sirvan de inspiración, dirigido a todo el que quiera emprender o gestionar un negocio en el siglo XXI. Seguimos con nuestro formato de entrevistas presentando proyectos únicos, queremos presentaros la entrevista que les hemos hecho a Bárbara Sánchez propietaria de la tienda de ropa Garbo Moda.


1.- ¿Quiénes son los fundadores del proyecto GARBO MODA Y qué papel juegas tú? Con qué medios o estructura contáis: oficina, personal...? 

La fundadora de este apasionante proyecto soy yo, Bárbara Sánchez y actualmente me encargo de la mayoría de las funciones aunque para mí, GARBO MODA se ha convertido en una comunidad donde cualquier mujer puede ser partícipe.
He conseguido tener un montón de seguidores que a diario miran mis publicaciones y que después participan mandando sus fotos con nuestras prendas, compartiendo outfits y alegrándome la vida con sus visitas. Así que GARBO MODA lo hacemos todos!

2.- ¿Cuál es el origen de la idea y cuánto tiempo lleváis con el proyecto? 

GARBO MODA nace a partir de mis ganas de crear algo nuevo, un espacio de Moda donde cualquier mujer tenga su lugar. Abrí hace tres años la tienda física y seguido la tienda Online con venta en toda España.
Me di cuenta que la gente no encontraba prendas de su talla, un lugar donde puedan aconsejarte y buscarte la prenda que más coincida con tu estilo.
En un momento de mi vida decidí que necesitaba emprender algo que me llenara de energía y decidí convertir mi pasión por la moda en un medio de vida. Monté la tienda sin pensarlo demasiado y con muchísimas ilusión y creo que eso fue lo que hizo que todo fuese fluyendo.

3.- ¿Quién es vuestro cliente o público objetivo? Cómo lo definirías en pocas palabras (3 o 4 palabras) 

Nuestro público es cualquier mujer que quiera verse favorecida y quiera disfrutar de la moda.
La mayor parte del público son mujeres, desde chicas jóvenes a mujeres de cualquier edad. Tengo clientas desde 15 a 97 años y me encanta!!! No importa su estilo de vestir porque siempre puede encontrar algo que le apasione y con lo que sentirse guapa. Lo definiría: Lugar para mujeres con mucho GARBO!

4.- ¿Cuál es vuestro catálogo de productos o servicios y cual es vuestro producto estrella? 

Tengo muchos productos y prendas. Desde algún modelo de Fiesta hasta complementos y calzado. Yo creo que nuestro producto estrella podría ser el Vestido Convertible y la nueva colección de Vestidos de Novia. La sencillez de los modelos junto con su elegancia y precio es algo que está haciendo crecer las visitas que recibo cada semana. Nunca me hubiera imaginado ser partícipe de los vestidos de novias de tantas mujeres y llegar a ver su modelo terminado y la ilusión con la que lo reciben. Para mi es algo mágico, único…

5.- ¿Qué es lo que os diferencia de la competencia (si es que la hay) y hacéis algún tipo de colaboración con otras empresas, proveedores... 

Competencia hay y mucha, los centros comerciales y las grandes firmas hacen mucho daño al pequeño comercio pero creo que nuestro fuerte es el trato al cliente, nuestra cercanía con la gente para conocerla y poder asesorarla. Para mí es lo más importante y mis clientas lo saben también.
Colaboraciones hacemos con Blogs de moda, bloggers y con alguna firma española o comercios de la zona.

6.- ¿Cuáles son vuestras principales fortalezas? 

Versatilidad de productos a precios competitivos. Mi objetivo siempre ha sido que mis clientes estén satisfechos cuando salen de mi tienda y creo que casi siempre lo he conseguido. Cuando tus clientas se convierten en amigas, personas con las que tienes un trato habitual y que conoces bastante bien, para mí es un trabajo bien hecho.

7.- Si tuvieras que resumir tu proyecto en una frase o slogan ¿con qué frase te identificas? 

GARBO MODA, tu moda al mejor precio.




8.- Si tuvieras que imaginar vuestro proyecto a dos o tres años ¿dónde os gustaría estar? 

Mi sueño es crecer, es saber que la gente conoce GARBO MODA y se identifica con lo que significa. Me encantaría aumentar el volumen de pedidos en la tienda Online a toda España y que la gente acceda a un tipo de moda que no está masificado, a prendas exclusivas que no tiene todo el mundo.

9.- ¿Cuáles son vuestros próximos y más inminentes retos?

Tener una temporada de Primavera Verano de éxito porque es época de eventos y poder seguir creciendo y siendo un pequeño lugar de referencia para acercar la moda a cualquier mujer. Estos meses tenemos planteado un montón de eventos para todas nuestras clientas: sesión de fotos de la temporada de Primavera- Verano, Sesión de Belleza y Moda, Aniversario, sesiones con la Personal Shopper…siempre hay que hacer cosas nuevas y divertidas! Os esperamos!

"Recuerda que si necesitas ayuda con tu negocio o tienes un proyecto y buscas asesoramiento es importante: 1º Informarse, 2º Asesorarse y 3º Formarse, puedes ponerte en contacto con nosotros tenemos oficinas en Madrid (España) montarunnegocioconsultores@gmail.com"

¿Quieres salir en nuestro blog o colaborar?
Blog: Montar un bar y sobrevivir
"Ideas para emprender y gestionar tu negocio en el S.XXI"
montarunbarysobrevivir@gmail.com