martes, 25 de abril de 2017

Las mejores aplicaciones para ofrecer y buscar trabajo 2017


Estimados amigo para atraer talento es fundamental comunicar y describir adecuadamente la vacante que ofrecemos, sobre todo porque de esta forma lograras optimizar tus recursos: Emocionales, tiempo y dinero. Te voy a dar varias aplicaciones que pueden ser un punto de partida,  en base a nuestra experiencia como consultores empresariales especializados en negocios de hostelería.

Guía rápida para elaborar una oferta de trabajo 6 puntos claves ;)
  1. Antes de lanzar tu oferta reflexiona bien sobre lo que estas buscando y escríbelo, por favor! 
  2. Elabora un breve protocolo de como será el procedimiento de selección por escrito
  3. Elabora un título atractivo tiene que ser claro y atrayente de la oferta.
  4. Descripción de la oferta estructurada: 1º En que consiste el puesto de trabajo, 2º El perfil del candidato ideal y 3º Las condiciones laborales.
  5. Hablar sobre la empresa muestra tus valores y sobre todo se transparente, honesto y claro.
  6. Visibilidad de tu oferta, las redes sociales te pueden ayudar a difundir.
Las mejores aplicaciones 
para ofrecer y buscar trabajo.

Linkedin Job Search es una aplicación móvil de LinkedIn, que contiene todas las herramientas necesarias para ayudarnos en el complicado proceso de búsqueda de empleo. Dentro de la app, podemos encontrar recomendaciones automáticas y oportunidades de trabajo en un lugar determinado (país, ciudad, municipio), ya que la búsqueda está basada en la geolocalización.

Jobantalente. Las mejores ofertas disponibles, ayudándote a conseguir el trabajo más adecuado para tu perfil. Cómo funciona, recibe ofertas que encajan contigo y están cerca de ti, chatea con las empresas y firma tu contrato.

Nubelo. Recién lanzada en enero de este año, esta aplicación es fruto de cuatro años de intenso trabajo. Lo que la hace diferente de otras apps es su sistema de recomendación, basado en un algoritmo predictivo de más de 24 variables que establece grados de afinidad entre perfiles profesionales y ofertas de trabajo.

Job today. Esta aplicación, disponible en App Store y Google Play, que se centra fundamentalmente en el sector Servicios, permite conocer los detalles de una oferta de empleo de forma casi instantánea y acotar la búsqueda a una determinada área geográfica.

Linkedin. La conocida red social profesional tiene también su propia app. Permite, al igual que la versión web, subir el CV y contactar con aquellas empresas que resulten interesantes para el usuario. Además, busca empleos por cargo, ubicación o palabras clave de forma sencilla. Y recomienda trabajos según las búsquedas guardadas, las ofertas que has consultado o tu perfil.


Puedes también leer alguno de los más de 650 artículos de nuestro blog
  1. Como gestionar los números de mi negocio en 3 claves
  2. Los 7 síntomas que anuncian la defunción de mi negocio
  3. ¿Cuál es la inversión para montar un bar en España?
"Recuerda que si necesitas ayuda con tu negocio o tienes un proyecto y buscas asesoramiento es importante: 1º Informarse, 2º Asesorarse y 3º Formarse, puedes ponerte en contacto con nosotros tenemos oficinas en Madrid (España) montarunnegocioconsultores@gmail.com"
¿Quieres salir en nuestro blog o colaborar?
Blog: Montar un bar y sobrevivir
"Ideas para emprender y gestionar tu negocio en el S.XXI"
montarunbarysobrevivir@gmail.com