martes, 13 de junio de 2017

VII Torneo Benéfico de pádel contra el cáncer de mama



Hoy os queremos contar este proyecto benéfico en el que MontarunNegocio.es ha decidido colaborar dentro de su Responsabilidad Social Corporativa. Nuestro equipo se puso a disposición de la Lilo Frey Comunicación, agencia de comunicación organizadora del evento, para apoyarles con difusión en medios online. Además uno de nuestros clientes, el Restaurante L'italy, colaborará aportando un premio para la rifa.

Del 19-25 de Junio, tendrá lugar el VII Torneo Benéfico de pádel contra el cáncer de mama en El Club Físico de Majadahonda, a favor de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer. Un evento  por  y para la mujer, donde se darán cita la salud y el bienestar, la moda y la belleza.



Como todos los años, El Torneo irá acompañado de numerosos Espacios como:  ZONA CHILL OUT, con bebidas y picoteo  ESPACIOS DE BELLEZA con diagnóstico gratuitos de la piel, Espacio de tratamiento de oxigeno con vitaminas y serum…

Este año como novedad tendremos un increíble espectáculo de Capoira, dirigido por el contra- maestre kula. En nuestro habitual  MERCADILLO SOLIDARIO,  tenemos más puestos que nunca; repetiremos con puestos que el año pasado tuvieron mucho éxito como la marca solidaria que lleva  Arancha de Benito, BOTON, la marca de moda de gafas BE REVERENT y la marca solidaria de la FUNDACION SANDRA IBARRA entre otras. Tocados, sombreros, complementos, moda creativa, plata, etc.

Las inscripciones están abiertas para todas las mujeres que quieran participar, sin importar el nivel que tengan. Consta de 3 categorías; iniciación, medio y nivel alto (asegurando un mínimo de dos partidos) Todas las jugadoras recibirán por participar  un atractivo Welcome pack con numerosos regalos. 

Además habrá grandes premios para campeonas y subcampeonas de todas las categorías, incluyendo consolación; palas, planchas de pelo, lotes Belleza, secadores, gafas de sol….



El horario de los partidos es de 16.00- 22.00, entre semana y el fin de semana de 10.30-15.00. Las Semifinales tendrán lugar el sábado por la mañana y los partidos de las finales serán el domingo 25 de junio. Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres trabajan, las jugadoras podrán poner horario deseado en el formulario de inscripciones de la página web www.padelcontraelcancer.com

El martes 20 de junio a las 18.00 tendrá lugar el Photocall, en el Club Físico. Sandra Ibarra acudirá al evento, así como otras celebrities que quieren apoyar este evento.

Como Cierre, un año más, tendremos nuestra esperada RIFA SOLIDARIA, con un montón de premios, además de un viaje donado por NAUTALIA al Caribe, valorado en 4000€ .Se podrán comprar papeletas durante toda la semana del Evento y la Rifa tendrá lugar el domingo 25 de junio a las 14:00 hrs.

Como todos los años cualquiera puede asistir al Mercadillo, comprar papeletas, disfrutar de nuestros Espacios, aunque no jueguen El Torneo. La entrada al Evento es libre. Solamente tienes que acudir al Club Físico y acercarte a la zona de pádel. Podrás tomarte algo en nuestra terraza,  disfrutar de Espacios de belleza, Espectáculo de Capoira, comprar en nuestro Mercadillo. Así disfrutas de una forma solidaria.

Tanto los Espacios como el Mercadillo tienen el mismo horario de los partidos. De lunes a viernes de 16.30-22.30 y sábado y domingo 24 y 25 de junio de 11.00-.15.00

Inscripciones y más información www.padelcontraelcancer.com