lunes, 3 de julio de 2017

Open Day Escuela de Hostelería Aranda Formación

                                                                                
Hostelería, empleo y formación en un mismo lugar
La Escuela de Hostelería Aranda Formación de Madrid, perteneciente a Grupo Aranda Formación, grupo de escuelas especializado en formación con más de 20 años de experiencia en el sector, tiene el placer de informarles de los eventos que se van a realizar en nuestra escuela durante el mes de Julio del 2017.

Con el objetivo de poner el sector de la hostelería en el lugar que se merece y fomentar que todos los profesionales que se dedican a él, adquieran las habilidades necesarias para incorporarse a este sector profesional que cada día demanda perfiles más especializados, la Escuela de Hostelería realizará estos dos eventos relacionados con la hostelería  y el empleo:

Open Day Escuela de Hostelería Aranda Formación

Mañana de Jornada de Puertas Abiertas con la responsable de la Escuela de Hostelería Aranda Formación Lola Egido, en la que además de conocer las características de nuestra oferta formativa y metodología, los asistentes podrán conocer a antiguos alumnos que aportarán su propia experiencia, y contarán cómo después de haberse formado en la escuela se están abriendo camino en el mundo de la hostelería y gastronomía.

Fecha: Miércoles 12 de Julio
Horario: de 11:00 a 12:00h
Lugar: Escuela de Hostelería Aranda Formación. Avda. de la Reina Victoria 8 en Madrid.
Inscripciones: a través de esta web o en el 91 115 02 20


I Feria de Empleo y Hostelería Aranda Formación 

La I Feria de Empleo y Hostelería Aranda Formación nace con el objetivo de conectar empresas especializadas en reclutar personal en el sector de la hostelería con personas que desean encontrar empleo en el sector de la hostelería. Además de que el asistente pueda entregar tu CV y tener una primera toma de contacto con empresas que buscan su perfil, podrá asistir a ponencias de especialistas en el ámbito del empleo para mejorar tus actitudes.



Empresas participantes: Jobtoday, Infoempleo, Turijobs, Hotel VP Jardín Metropolitano, Restaurante Kena de Luís Arévalo, Wetaca o Agencia de Colocación Aranda Formación entre otras.

Ponencias: 

11:00h: Apertura de la I Feria de Empleo y Hostelería Aranda Formación y recepción de los asistentes por parte de las empresas reclutadoras.

11:30h: Ponencia “Búsqueda de Trabajo, ¿por dónde empezar?” por Infoempleo la una de las principales webs de ofertas de trabajo de España.

12:15h: Ponencia sobre el sector del Turismo y la Hostelería por Turijobs,  portal del empleo especializado en turismo y hostelería.

13:00h: Ponencia “Empleo y Hostelería” por Lola Egido, Responsable de la Escuela de Hostelería Aranda Formación.

13:30h: Ponencia “La entrevista de trabajo” por Andrés G. Alfonso, Responsable de Formación en Grupo Aranda Formación y especialista en Orientación Laboral y Psicología.

14:00h: Clausura del evento y aperitivo para todos los asistentes. 

Al finalizar la Feria de Empleo y Hostelería comenzará I Concurso de Tapas Aranda Formación en el que alumnos de la escuela presentarán una elaboración,  y un jurado especializado en gastronomía y hostelería nombrará tres ganadores que se llevarán interesantes premios. Empresas colaboradoras que han donado premios: Torres en la Cocina, Especias y Condimentos Carmencita, Hiper Usera y Madrid Hostelería entre otros.

Fecha: Jueves 13 de Julio
Horario: de 11:00 a 14:00h
Lugar: Escuela de Hostelería Aranda Formación. Avda. de la Reina Victoria 8 en Madrid.
Inscripciones: a través de esta web o en el 91 115 02 20

Para más información: 
Sara Tabernero Tello- Departamento de Marketing y Comunicación
redes@arandaformacion.com
655 97 72 59