buscar

¿necesitas ayuda con tu restaurante?

propietario restaurante

miércoles, 13 de junio de 2018

Las 10 claves para ser consultor de restaurante: 29 de junio


¿Te gustaría ser consultor@ de restaurantes? En los próximos años se va a multiplicar por diez el número de consultores necesarios para asesorar a propietarios y empresas de restauración. Si te apasiona el mundo de la consultoría y el sector de la restauración ¡Esto te interesa! 



¿Quiénes somos? 

Somos MontarunNegocio.es llevamos más de 20 años en restauración y en consultoría profesional cinco años estamos especializados en negocios de restauración, suponen prácticamente el 75% de nuestros clientes,  son más 7.000 consultas (recibimos una media de 5 email, 2 wasap y 3 llamadas diarias) son más 300 proyectos asesorados en 2017, gracias a nuestra metodología de trabajo que hemos desarrollado[ única en España que hemos bautizado como Método Vicoco] y al equipo que tenemos a nuestras espaldas somos capaces de absorber gran cantidad de proyectos.



En la parte más visible estamos Roberto Ruiz Rúa soy el alama creativa y suelo liderar los aspectos más complejos de las consultorías y mi compañera Carolina Cegarra Beltrí realiza la implementación y el acompañamiento con el cliente de las estrategias que diseñamos para lograr sus objetivos además es especialista en comunicación y marketing digital.

También colaboramos con la publicación digital barra de ideas y puedes ver alguno de nuestros artículos de prensa nacional en los que hemos trabajado.

Consultoría con valores y principios

Para nosotros es fundamental crear un entorno de confianza y hacer accesible el conocimiento a todo el mundo esté donde esté, es parte de nuestra cultura empresarial devolver a la sociedad el conocimiento, toodo nuestro trabajo lo compartimos en nuestro blog especializado en restauración Montar un bar y sobrevivir 

La consultoría supone dar lo mejor de ti todos los días e intentar sacar lo mejor de los demás, por eso es tan dura y apasionante, es fundamental tener una buena columna vertebral cimentada en valores y principios: Honestidad, transparencia y compromiso. solo así se puede construir una marca personal única.

 Os proponemos un ambiente participativo, cordial y distendido... 

Master Class de Las Claves para ser consultor de restaurantes, Majadahonda 24 de mayo 2018




¿Te gustaría ser consultor restaurante?
LAS 10 CLAVES PARA SER CONSULTOR DE RESTAURANTE

¡ Solo 5 plazas, es muy recomendable tener Linkedin!

- Compartirenos nuestra #Experiencia real en consultoría con honestidad y transparencia 
- Te daremos las claves para ser un #ConsultorRestaurante 
- Presentaremos nuestro programa de #Mentroring2018 (formación + acompañamiento)

TEMARIO 90´, lo primero de todo presentarnos y que expectativas tenéis del encuentro
  1. ¿Por qué es necesario un consultor de restaurante? 
  2. Quién puede ser consultor de restaurante
  3. El cliente objetivo de un consultor de restaurante
  4. Los objetivos de un consultor de restaurante
  5. Cómo u donde trabaja un consultor de restaurante
  6. Kit básico para ser consultor de restaurante
  7. Ejemplos de modelos de negocio en España de consultor de restaurante
  8. ¿Cuánto puede facturar un consultor de restaurante? 
  9. Las claves para ser un consultor de restaurante competitivo y los errores más habituales
  10. ¿Y ahora que? Los primeros pasos de un consultor de restaurante
MENTRORING CONSULTOR RESTAUTANTE 2018 : 

Te presentaremos nuestro programa de #Mentoring para consultoresde restaurante, incluye: Análisis personalizado + formación experiencial + acompañamiento real en tu carrera donde prodrás por ejemplo asistir a una consultoría con nosotros o verás como se prepara un presupuesto..., queremos acompañarte es tu camino profesional
  • Fecha: El viernes 29 de junio. 
  • Horario: 11 a 12:30.
  • Lugar: British Home C/Santa Catalina, 29 1ª planta Majadahonda (10’ de Madrid), hay parking justo enfrente en la explanada donde ponen el mercadillo (suele estar lleno pero tiene movimiento) y también tienes Parking Municipal debajo de la Gran Via de Majadahonda así que ven con tiempo si es tu primera vez en la zona, empezaremos con puntualidad Británica.
  • Número: 4-5 pax máximo
  • Precio: 30€ con esto cubrimos el alquiler de la sala, nuestro tiempo y los medios materiales. Promoción: Menores de 35 años, desempleados o inscripciones antes del 20 de junio -50% es decir 15€} 
Contacto: Mensaje por Roberto Ruiz Rúa o Carolina Cegarra Beltrí #Linkedin! para ver tu perfil o wasap 696816920. Horario de atención de 10 a 18 horas de lunes a viernes.