martes, 5 de mayo de 2020

Todos mis directos en instagram del 4 al 10 de mayo 2020



Esta semana no paramos, más que nunca a vuestro lado, para el que no me conoce soy Roberto Ruiz Rúa Coach de Restaurantes y Director de la Escuela Consultor de Restaurantes, llevo desde que comenzo el confinamiento impartiendo webinar, si no los has podido ver te recomiendo que entres en el canal de YouTube de la Escuela Consultor de Restaurantes. El objetivo de los webinars es triple.

  • Compartir mi experiencia real como coach, propietario y formador de consultores.
  • Daros claves y tips 100% prácticos para que podáis aplicarlos en vuestro restaurante.
  • Crear sinergias y colaboraciones con otros profesionales que compartamos los mismos valores

Esta semana del 4 al 10 de mayo 2020 podréis ver:

  • El miércoles 6 de mayo hora 19 h.  , en la Hora de Roberto con Jaume Miras de Restaurant_UP  hablaremos de la figura del consultor de restaurantes, "el médico de los restaurantes", no solo para que puedas poner cara a este profesional de carne y hueso muy desconocido en España, si sois profesionales de hostelería y buscáis un nuevo horizonte profesional o ampliar tus conocimientos te explicar también la trayectoria de la Escuela Consultor de Restaurantes por la que ya han pasado más de 250 profesionales.

  • El jueves 7 de mayo 19:00 a 19:45h , presentaremos una nueva iniciativa de la mano de savethebares.com una plataforma solidaria liderada por Diego Ferrón CEO del proyecto que intenta poner las cosas más fáciles a los restaurantes, con ese espíritu presentaremos "iniciativas y herramientas para empoderar a los hosteleros" no te lo puedes perder, vamos a compartir recursos gratuitos para propietarios o mandos directivos que quieran tomar las riendas de tu restaurante.


  • El sábado 9 de mayo 13:00 a 13:45h, seguimos con los webinars en este caso aplicaremos la inteligencia emocional para interpretar los números de tu restaurante, formación experiencia en formato píldora que no te puedes perder, entretenida... te aseguro que será un punto de inflexión, abajo tienes todos los webinars y directos que he realizado en instagram.



TODOS MIS WEBINARS Y DIRECTOS EN INSTAGRAM

Todos los que he estado impartiendo esta semanas ya están subidos en el canal de Escuela Consultor Restaurantes en YouTube, ye sabéis que estoy retransmitiendo en directo desde mi cuenta de Instagram



▪️ Abrir o cerrar tu restaurante en tiempos de CORONAVIRUS > https://lnkd.in/g8aVaxp
▪️ Cómo aplicar la inteligencia emocional en tu restaurante > https://lnkd.in/grnz5yW
▪️ Cómo retransmitir en directo desde Instagram > https://lnkd.in/gxNfD5z
▪️ Cómo diseñar mi plan de acción para afrontar el CORONAVIRUS > https://lnkd.in/dWckTsw
▪️ Entrevista a Diego Ferrón SAVE THE BARES > https://lnkd.in/ghX9nz9

Si necesitas más información o quieres que realicemos alguna sinergia o colaboración ponte en contacto conmigo búscame en instagram @robertoruiarua o envíame un email a rruizrua@gmail.com