martes, 8 de septiembre de 2020

Descubre una nueva profesión: Consultor de Restaurante

















El próximo 9 de septiembre comienzo la 2 TEMPORADA de directos con la energía e ilusión que me caracteriza jejeje  a las 19 horas. > Descubre una nueva profesión: Consultor de Restaurante <

➕Sobre todo me gustaría que os sirva de inspiración, os contaré en primera persona como yo mismo me tuve que REINVENTAR en 2010 en el sector de la hostelería creando mi propia profesión como consultor de Restaurante y desde 2018 estoy formando y entrenando a nuevos consultores a nivel mundial.

➕Quiero INSPIRAR a todas esas personas que hoy están con incertidumbre laboral y que necesitan ver opciones diferentes dentro del sector de la hostelería.

➕Me podéis PREGUNTAR desde ya mismo lo que queráis a través de mi correo electrónico rruizrua@gmail.com. Todo el que me envie además os envio la GUÍA “10 Claves para ahorrar en tu restaurante” elaborada por mi y de total actualidad.

➕Además os presentaré el ¡Nuevo! CURSO de Consultor de Restaurante que ya estoy terminando de ultimar un grupo máximo de 10 personas y que empezará entre septiembre- octubre.

Y sobre todo pretendo que pasemos un rato entretenido divertido y espero y deseo que sea un punto inflexión para vosotros, si conoces a alguien que necesita un toque de inspiración compártelo.

#consultorrestaurante #asesorgastronomico #cursoconsultorrestaurante #formaciononline