La pasión por tener un restaurante o por cocinar no es suficiente para tener éxito en la Administración de Restaurantes. La mayoría de restaurantes fracasan, por no conocer simples conceptos, de costos, gastos y cómo controlarlos. No sólo la rentabilidad es crucial, sino también la gestión de equipos eficientes para tener un restaurante de éxito. Curso on line para toda España y resto del mundo es on line, apuntate ya! empieza el 4 de noviembre 2013, no esperes mas!
Curso de Administración de Restaurantes 50h (on line)
Objetivos del curso
• Conocer los conceptos de costos, gastos y control.
• Tener un Restaurante rentable y detectar los fallos actuales.
• Saber aplicar el coaching a la gestión del restaurante.
• Aprender a realizar estrategias innovadoras de fidelización de clientes.
Nº de Horas: 50
Próxima Fecha inicio: 04 de Noviembre 2013
Fecha fin: 26 de Noviembre 2014
Casa Camuñas Alonso Cano, 101 (Madrid) - MontarunBarySobrevivir.com |
Curso de Administración de Restaurantes 50h (on line)
Objetivos del curso
• Conocer los conceptos de costos, gastos y control.
• Tener un Restaurante rentable y detectar los fallos actuales.
• Saber aplicar el coaching a la gestión del restaurante.
• Aprender a realizar estrategias innovadoras de fidelización de clientes.
Nº de Horas: 50
Próxima Fecha inicio: 04 de Noviembre 2013
Fecha fin: 26 de Noviembre 2014
Temario
UD 1.1 Gestión de restaurantes
UD 1.1.1 Administración de empresas: introducción a la gestión
UD 1.1.2 El proceso administrativo
UD 1.13 Habilidades directivas para llevar restaurantes de éxito.
UD 1.1.4 Fracaso o éxito de un restaurante, de qué depende.
UD 1.1.5 Cómo hacer el modelo de negocio
UD 1.1.1 Administración de empresas: introducción a la gestión
UD 1.1.2 El proceso administrativo
UD 1.13 Habilidades directivas para llevar restaurantes de éxito.
UD 1.1.4 Fracaso o éxito de un restaurante, de qué depende.
UD 1.1.5 Cómo hacer el modelo de negocio
UD 1.2 Qué son los costos y como nos ayudan a gestionar un restaurante
1.2.1 Control de costos
1.2.3 Los gastos y los costos en restauración.
1.2.4 Las ventas en el restaurante como ratios de gestión
1.2.5 El Control en el Restaurante
1.2.6 Presupuestos
1.2.1 Control de costos
1.2.3 Los gastos y los costos en restauración.
1.2.4 Las ventas en el restaurante como ratios de gestión
1.2.5 El Control en el Restaurante
1.2.6 Presupuestos
UD 1.3 Cómo controlar los alimentos
1.3.1 Proceso de compras
1.3.2. El Almacenaje eficiente
1.3.3 Gestión de Inventarios
3.1.4 Cómo evitar los desperdicios
3.1.5 Escandallos y fichas técnicas
1.3.1 Proceso de compras
1.3.2. El Almacenaje eficiente
1.3.3 Gestión de Inventarios
3.1.4 Cómo evitar los desperdicios
3.1.5 Escandallos y fichas técnicas
UD2 Coaching para gestionar equipos
2.1.1 Liderazgo basado en coaching
2.1.2 ¿Qué puede esperar del coaching un manager que interiorice el rol de coach?
2.1.3 El rol del manager como coach
2.1.4 Competencias y habilidades asociadas al coaching
2.1.5 La escucha activa
2.1.6 Preguntas abiertas
2.1.1 Liderazgo basado en coaching
2.1.2 ¿Qué puede esperar del coaching un manager que interiorice el rol de coach?
2.1.3 El rol del manager como coach
2.1.4 Competencias y habilidades asociadas al coaching
2.1.5 La escucha activa
2.1.6 Preguntas abiertas
UD2.2 Cómo motivar al equipo
2.2.1 Gestión de la motivación laboral: Gestión tradicional vs. Gestión motivacional
2.2.2 Qué es la motivación y cuánto le cuesta a tu empresa no gestionarla adecuadamente
2.2.3 Diagnostico motivacional
2.2.4 Comunicación motivacional
2.2.5 Cómo transformar actitudes negativas
2.2.6 Cómo dar feedback para motivar
2.2.1 Gestión de la motivación laboral: Gestión tradicional vs. Gestión motivacional
2.2.2 Qué es la motivación y cuánto le cuesta a tu empresa no gestionarla adecuadamente
2.2.3 Diagnostico motivacional
2.2.4 Comunicación motivacional
2.2.5 Cómo transformar actitudes negativas
2.2.6 Cómo dar feedback para motivar
UD3.1 Fidelización de clientes
3.1.1 Atención al cliente
3.1.2 Actitud de servicio
3.1.3 Qué equipo de trabajo tenemos
3.1.4 El cliente interno
3.1.5 Cómo ponerse en la piel del cliente
3.1.1 Atención al cliente
3.1.2 Actitud de servicio
3.1.3 Qué equipo de trabajo tenemos
3.1.4 El cliente interno
3.1.5 Cómo ponerse en la piel del cliente
UD3.2 Retención de clientes
3.2.1 Cómo evitar qué se vayan los clientes
3.2.2 ¿Qué funciona realmente para retener a clientes?
3.2.3 Casos prácticos de fidelización y retención de clientes
3.2.4 Tendencias en fidelización de clientes
3.2.1 Cómo evitar qué se vayan los clientes
3.2.2 ¿Qué funciona realmente para retener a clientes?
3.2.3 Casos prácticos de fidelización y retención de clientes
3.2.4 Tendencias en fidelización de clientes
Metodología del curso Curso Administración de Restaurantes
- La Formación Online, te permite realizar las actividades y el aprendizaje a tu propio ritmo. No hay horarios de conexión, ni fechas fijas, sólo te tienes que guiar por el día de inicio y de final.
- Todo el temario del curso esté escrito en un lenguaje sencillo, cotidiano y relacionado con todo lo que sucede día a día en un restaurante, te resultará muy ameno ir avanzando por cada unidad.
- El curso comienza cuando tú entras al aula virtual, en ella encontrarás todo el temario del curso a tu disposición, para que lo leas, aprendas y lo consultes todas las veces que tú quieras.
- Después de las unidades, encontrarás actividades tipo foro, dónde todos los alumnos participan y realizan las actividades sobre su negocio, esto hace aún más atractivo el curso, porque no sólo aprendes de tus profesores expertos, sino también de tus propios compañeros, a través de sus propias experiencias.
- La profesora te irá guiando en todo el transcurso de la formación, te irá marcando el ritmo, irá resolviendo dudas, dando feedback de las actividades, etc. Todo esto para que adquieras el mayor contenido posible.
- Durante todo el curso tendrás tutorías para resolver cualquier duda y te ayudaremos a mejorar tu propio negocio.
Mas información:
http://escuelamarketingastronomico.net/product/curso-administracion-de-restaurantes/
Mi recomendación:
"Es muy importante como emprendedor o profesional del sector de la hostelería invertir en formación, que no solo actualizará vuestros conocimientos y mejorará la cuenta de explotación además os dará visibilidad y podréis compartir las experiencias con otras personas en vuestra misma situación, además es el lugar perfecto para activar e intercambiar sinergias, si quieres mas información contacta conmigo rruizrua@gmail.com"
http://escuelamarketingastronomico.net/product/curso-administracion-de-restaurantes/
Mi recomendación:
"Es muy importante como emprendedor o profesional del sector de la hostelería invertir en formación, que no solo actualizará vuestros conocimientos y mejorará la cuenta de explotación además os dará visibilidad y podréis compartir las experiencias con otras personas en vuestra misma situación, además es el lugar perfecto para activar e intercambiar sinergias, si quieres mas información contacta conmigo rruizrua@gmail.com"
CEO y Fundador
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920