viernes, 3 de octubre de 2014

¿Quieres formación en restauración?: Asesoría de estudios en restauración 2014

Asesoría de estudios en restauración - MontarunBarySobrevivir.com
¿Eres propietario o diriges un bar, cafetería o restaurante,? Si estas pensando en destacar sobre el resto, hacer una empresa sana y equilibrada, desarrollar un modelo de negocio competitivo y en definitiva conectar con tu cliente objetivo, ademas del blog MontarunBarySobrevivir en el que encontraras recursos y herramientas de gestión para emprendedores, propietarios, encargados y cocineros, una de las opciones que te propongo es que te formes en gestión y dirección de negocios de restauración. Por primera vez en España, la oferta formativa para el sector de la hostelería es de enorme calidad y sobre todo, se adapta a todos los bolsillos, por eso quiero ayudarte personalmente y os presento un nuevo servicio de Asesoría de estudios en restauración Gratuito! solo hasta el 30 de octubre de 2014. Si quieres saber más haz clic!



¿Porque formarse en hostelería?

En un mundo globalizado, como el actual,  donde se producen cambios continuos a un ritmo vertiginoso, debemos entender y conocer nuestro propio modelo de negocio, para poder dar respuestas a los cambios presentes y futuros. Tu objetivo debe ser, con tiempo y paciencia, encontrar el equilibrio en cada una de las áreas de gestión con el fin de lograr empresas: Sanas, viables y con equipos de trabajo implicados, así podrás dedicarte a lo que creo que es importante en restauración: "Lograr que tu negocio genere una propuesta de valor única, diferente y que conecte con el mercado y por supuesto  con ¡tu cliente objetivo!." R.R.R

¿Quien puede estar interesado?

Está especialmente pensado para los gerentes, propietarios, cocineros, encargados, parados, gente que quiere buscar alternativas profesionales y personales, estudiantes en general, interesados en la gastronomía que quieran conocer el negocio etc.

¿Que duración y formato tienen?

Depende de cuando quieras empezar, el tiempo que le puedas dedicar, tu ubicación, el dinero que quieras invertir en formación etc. Son todos en Español.
  • Formatos varios: Presencial, a distancia, on line, por Skype etc. 
  • Duración: Los hay de horas, semanas y meses. Por eso es necesario que me envíes un email para enviarte la información personalizada.
¿Como usar la asesoría?

El proceso es sencillo y totalmente gratuito!, envías un email a:
  • montarunbarconsultores@gmail.com 
y te enviare un cuestionario para conocer tu perfil y saber que tipo de formación estas buscando, cuanto dinero quieres invertir en formación y cual es la formación que te interesa, revisare el cuestionario y te responderé con la oferta formativa que mas se adecue.

¿Porque utilizar este servicio?

Podrás beneficiarte de descuentos y promociones que hemos negociado directamente para ti. Dentro de nuestros valores profesionales creemos mucho en la honestidad y la transparencia, cualquier descuento que consigamos, no lo comisionamos, sino que os lo repercutimos a vosotros directamente para que podáis beneficiaros sin intermediarios.

Escríbeme ya! solo en lo que va de año hemos atendido mas de 1.000 consultas de estudios, consultoría, creación de proyectos, financiación etc. , te esperamos! envíame un email a montarunbarconsultores@gmail.com.

Mas post relacionados:
"¿Tienes un curso o formación relacionada con la restauración y quieres que lo incluyamos en nuestra oferta formativa? Escríbeme a rruizrua@gmail.com o bien enviame una wasap al 696816920 estaré encantado en atenderte personalmente y ver como podemos colaborar".

MontarunBarConsultores
"potenciamos tu talento emprendedor"
montarunbarconsultores@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Las Rozas - Madrid - España