viernes, 1 de mayo de 2015

Seminario " Como montar un bar y sobrevivir" 5 h 9 de mayo de 2015

¿Estas pensando en montar un bar? ¿Quieres conocer las claves del modelo de negocio de la restauración? ¿Cuanto cuesta montar un bar?. Ahora tienes la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos e imprescindibles, te ahorraran mucho tiempo y dinero, además podrás compartir tu experiencia con otros emprendedores como tu y plazo abierto ya!


Seminario
COMO MONTAR UN BAR Y SOBREVIVIR 5h
"Introducción a los negocios de restauración en España"
Sábado 9 de mayo de 2015, horario de 10 a 15h

Formación impartida por:











Roberto Ruiz Rúa 
rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
(Experto en creación y gestión de empresas de restauración)

"La gente piensa que montar un bar es fácil y por mi experiencia los negocios de restauración son modelos de negocio complejos, hay que conocer muy bien de la mano de un experto como se monta un proyecto de restauración, por ejemplo como el que abrimos en agosto de 2014, La Emualda (Madrid) . He diseñado una formación para emprendedores, basada en mi formación académica y en mi experiencia empresarial, dirigiendo empresas de restauración, una formación muy compacta y completa, que te ahorrara tiempo, dinero y quebraderos de cabeza, recuerda no es cuestión de cantidad si no de calidad".


Centro de Coworking CowUp ( Majadahonda)
  • Horario: Sábado de 10 a 15 h (haremos una pausa para el café)
  • Número de plazas: 20 pax
  • Inscripciones: A partir de hoy enviando un email a rruizrua@gmail.com, te enviaré en número de cuenta para que hagas el ingreso, ¡reserva tu plaza ya!
  • Cierre de inscripción: hasta completar plazas, mínimo 10 personas. En el caso de que se suspenda el curso se devolverá íntegramente el importe por el mismo medio de pago realizado.
  • Material: Se necesita venir muy descansado ;) y si quieres trae un bloc de notas para apuntar
  • Dirigido a: Emprendedores y empresarios de hostelería que tengan una idea, que estén realizando un proyecto de hostelería o que quieran actualizar sus conceptos para dar un cambio a su negocio.
  • Propuesta de Valor¿En que nos diferenciamos de los demás? haz clic!
  • El equipo de Expertos: Quienes somos, haz clic!
Objetivo: Tener las ideas claras y básica sobre modelo de negocio de la restauración, desde una óptica empresarial y de gestión, Saber los pasos para desarrollar tu propio proyecto de restauración: viable, competitivo y equilibrado.

Metodología: De una forma clara y sencilla al alcance de todo el mundo se expondrán las claves del modelo de negocio, además se acompañará de material audiovisual, en un ambiente participativo donde podrás resolver tus dudas y compartir tu experiencia con otros emprendedores y empresarios del sector como tu.

Lugar: Es un espacio de nueva creación, para profesionales y empresarios, que nos va a servir de inspiración, mas si cabe, para que el curso sea todo un éxito. Para cualquier ayuda de como llegar darme un toque. Las fotos de arriba corresponden al centro de Coworking - Cowup - Majadahonda. Y la que sale en la foto es Patricia una de las promotoras del centro.

Coworking Cowup, dirección Calle Venezuela, 8
(Majadahonda - Madrid- España)

¿Como llegar?
Autobuses desde el intercambiador de Moncloa cada 10 minutos, parada que te tienes que bajar en Majadahonda  (Tuti Centro). También tienes tren de cercanías. si vienes en coche El aparcamiento suele ser fácil, lo único que es justo zona azul en la calle del centro así que si te vas un par de manzanas mas adelante NO es zona azul, fijate bien y ven con tiempo.  El centro esta a pie de calle. Para mas información www.cowup.es

Y si quieres saber algo mas de el coworking puedes hacer clic! aquí: ¿Que es coworking?


Temario y horarios

Presentación del curso y de los asistentes

10:00 a 11h. 
Introducción al sector de la restauración 
Descubre de la mano de un experto, el panorama actual del sector en España. Las fortalezas, las debilidades y las oportunidades. Veremos y analizaremos, las nuevas tendencias en restauración para el 2015.

11h a 12h 
El modelo de negocio de la restauración
Conoce cual es el modelo de negocio, la rentabilidad, los gastos fijos y como hacer un concepto de restauración viable, competitivo y coherente.

12:00h Descanso de 30´ para tomar un café 

12:30 a 13:30h
¿Como se hace un proyecto de restauración?
Responderemos a cuestiones básicas como ¿Cuanto cuesta montar un bar? ¿Cuanto se tarda? ¿Primero la idea o el local?.Conoce cual es la inversión de un proyecto de restauración, las claves a la hora de preparar el proyecto y cuanto tiempo se tarda desde que tengo una idea hasta abrir mi bar, cafetería o restaurante.

13:30 a 14:45h 
Las claves para emprender en restauración en 2015
Conoce los 10 errores mas comunes a la hora de emprender y las claves del éxito para montar un proyecto de restauración. La hoja de ruta para emprender en restauración.

14:45 Evaluación y despedida

15 h Fin de curso



¿Como inscribirse? 
Envíame un wasap al 696816920 o un email a montarunbarconsultores@gmail.com y te envió el número de cuenta para hacer transferencia o ingreso.No pierdas la oportunidad y no esperes mas, plazas limitadas.

Próximas fechas consultar en montarunbarconsultores@gmail.com. Cursos individuales: "Si no puedes venir a Madrid o te interesan otras fechas u horarios, ponte en contacto conmigo rruizrua@gmail.com o por teléfono 696816920 y miramos posibilidades!"

CURSOS EMPRENDEDORES 2015


Mas cursos haz clic!

¿Quieres ayudarnos? ¡Colabora con nosotros a difundir los contenidos para que cambiemos el modelo empresarial en España! En tus manos esta con solo un pequeño gesto compartiendo los contenidos del blog en tus RRSS. Te invito a que también nos sigas en nuestras redes sociales y juntos podemos llegar al máximo de españoles emprendedores que necesitan ayuda u orientación, para montar un bar y sobrevivir ;)"

Montarunbarysobrevivir
"potenciamos tu talento emprendedor"
Las Rozas - Madrid - España
E-mail: montarunbarconsultores@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.