jueves, 12 de noviembre de 2015

Taller "Cómo montar un bar y sobrevivir" 28 de noviembre en Madrid

Objetivo: Tener las ideas claras y básicas para montar o invertir en tu propio negocio de restauración: bar, cafetería, restaurante, catering..., desde una óptica empresarial. Conocer de la mano de D. Roberto Ruiz Rúa Experto en negocios de restauración y socio de MontarunBarConsultores, los pasos para desarrollar tu propio proyecto de restauración: viable, competitivo y equilibrado.




Metodología: De una forma clara y sencilla al alcance de todo el mundo se expondrán las claves del modelo de negocio, además se acompañará de material audiovisual, en un ambiente participativo donde podrás resolver la mayoría de tus dudas, compartiremos toda nuestra experiencia en los proyectos de restauración que desde MontarunBarConsultores estamos desarrollando:
  • Fechas: Sábado 28 de noviembre 2015
  • Horario: Mañana 10 a 15h  
  • Plazas: limitadas 
  • Dirigido a: Emprendedores en hostelería que tengan una idea, que estén realizando un proyecto de hostelería o que quieran invertir en un negocio de restauración
  • El equipo de Expertos: Quienes somos, haz clic!
  • Inscripciones: A partir de hoy enviando un email a montarunbarconsultores@gmail.com o por wasap 696816920, te enviaré en número de cuenta para que hagas el ingreso, ¡reserva tu plaza ya!
!!Quiero otras fechas!! 
Te recomiendo nuestro formato individual y personalizado donde aprovecharás mucho más el tiempo, mezcla de consultoría y formación, con un Consultor Senior Experto en negocios de restauración con experiencia real de más de 25 años en el sector, además durante este mes incluye una promoción servicio de LÍNEA ABIERTA durante 1 mes (valorado en 125 €) para que preguntes y aclares cualquier duda tras la sesión, escríbeme ahora mismo! a montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920 horario atención público de 8 a 20h de lunes a viernes fuera del horario puedes enviarme un email

Lugar: Es un espacio de nueva creación, para profesionales y empresarios, que nos va a servir de inspiración, mas si cabe, para que el curso sea todo un éxito. Para cualquier ayuda de como llegar darme un toque. Las fotos de arriba corresponden al centro de Coworking - Cowup - Majadahonda. Y la que sale en la foto es Patricia una de las promotoras del centro.

Coworking Cowup, dirección Calle Venezuela, 8
(Majadahonda - Madrid- España)

¿Como llegar?
Autobuses desde el intercambiador de Moncloa cada 10 minutos, parada que te tienes que bajar en Majadahonda  (Tuti Centro). También tienes tren de cercanías. si vienes en coche El aparcamiento suele ser fácil, lo único que es justo zona azul en la calle del centro así que si te vas un par de manzanas mas adelante NO es zona azul, fijate bien y ven con tiempo.  El centro esta a pie de calle. Para mas información www.cowup.es

Y si quieres saber algo mas de el coworking puedes hacer clic! aquí: ¿Que es coworking?

Formación "Como montar un bar y sobrevivir" 

Presentación del curso y de los asistentes 30´

A. Introducción a los negocios de la restauración 
Descubre de la mano de un experto en negocios de restauración, el panorama actual del sector en España. Las fortalezas, las debilidades y las oportunidades que se presentan. Analizaremos, las nuevas tendencias en restauración para el 2015. Trabajaremos con datos cuantitativos y cualitativos del sector de la hostelería en España.


B. Las Claves para montar un negocio viable, coherente y competitivo: El modelo de negocio 
Conoce cual es el modelo de negocio, la rentabilidad, los gastos fijos y como hacer un concepto de restauración viable, competitivo y coherente.La oferta gastronómica, el servicio, espacio y cual es la clave actualmente para triunfar en restauración.

Pausa de 30´para tomar un café y seguir aprendiendo :)

C.¿Como se hace un proyecto de restauración? 
Responderemos a cuestiones como ¿Cuánto cuesta montar un bar? ¿Cuanto se tarda? ¿Primero la idea o el local?.Conoce cual es la inversión de un proyecto de restauración, las claves a la hora de preparar el proyecto y cuanto tiempo se tarda desde que tengo una idea hasta abrir mi bar, cafetería o restaurante.

D. Las claves para emprender en restauración en 2015 
Conoce los 10 errores mas comunes a la hora de emprender y las claves del éxito para montar un proyecto de restauración. La hoja de ruta para emprender en restauración.

Evaluación, dudas, preguntas  y despedida

Fin de curso

!!Quiero otras fechas!! 
Te recomiendo nuestro formato individual y personalizado donde aprovecharás mucho más el tiempo, mezcla de consultoría y formación, con un Consultor Senior Experto en negocios de restauración con experiencia real de más de 25 años en el sector, además durante este mes incluye una promoción servicio de LÍNEA ABIERTA durante 1 mes (valorado en 125 €) para que preguntes y aclares cualquier duda tras la sesión, escríbeme ahora mismo! a montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920 horario atención público de 8 a 20h de lunes a viernes fuera del horario puedes enviarme un email

¿Como inscribirse? 
Envíame un email a montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920 y te envió el número de cuenta para hacer transferencia o ingreso. No pierdas la oportunidad y no esperes mas, plazas limitadas.

"Desde Montar un Bar Consultores creemos honestamente que para analizar la viabilidad de un proyecto o negocio no hace falta consumir recursos por eso os proponemos varias opciones dependiendo de los recursos que estés dispuesto a invertir (tiempo y dinero) formación "Como montar un bar y sobrevivir" formato individual o colectivo, consultoría "Análisis de viabilidad de proyectos de restauración" o documento escrito de proyectos de restauración, puedes enviarme un email ahora mismo y te responderé personalmente montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920 horario de lunes a viernes de 8 a 20h, y fines de semana solo casos URGENTES!"


Experto en negocios de restauración
E: montarunbarconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
M: + 34 696 816 920
C/ Orense,25 Madrid (España)