miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Te gustaría ser consultor o asesor? Las claves para ser consultor de restaurantes 24 mayo


¿Te gustaría ser consultor o asesor de restaurantes? En los próximos años se va a multiplicar por diez el número de consultores necesarios para asesorar a propietarios y empresas de restauración. Si te apasiona el mundo de la consultoría y el sector de la restauración ¡Esto te interesa! 



¿Quiénes somos? 

Somos Montar un bar y sobrevivir llevamos más de 20 años en restauración y en consultoría profesional cinco años estamos especializados en negocios de restauración, suponen prácticamente el 75% de nuestros clientes,  son más 7.000 consultas (recibimos una media de 5 email, 2 wasap y 3 llamadas diarias) son más 300 proyectos asesorados en 2017, gracias a nuestra metodología de trabajo que hemos desarrollado [única en España que hemos bautizado como Método Vicoco] y al equipo que tenemos a nuestras espaldas somos capaces de absorber gran cantidad de proyectos.




En la parte más visible estamos Roberto Ruiz Rúa soy el alama creativa y suelo liderar los aspectos más complejos de las consultorías y mi compañera Carolina Cegarra Beltrí realiza la implementación y el acompañamiento con el cliente de las estrategias que diseñamos para lograr sus objetivos además es especialista en comunicación y marketing digital.

También colaboramos con la publicación digital barra de ideas y puedes ver alguno de nuestros artículos de prensa nacional en los que hemos trabajado.

Consultoría con valores y principios

Para nosotros es fundamental crear un entorno de confianza y hacer accesible el conocimiento a todo el mundo esté donde esté, es parte de nuestra cultura empresarial devolver a la sociedad el conocimiento, toodo nuestro trabajo lo compartimos en nuestro blog especializado en restauración Montar un bar y sobrevivir 

La consultoría supone dar lo mejor de ti todos los días e intentar sacar lo mejor de los demás, por eso es tan dura y apasionante, es fundamental tener una buena columna vertebral cimentada en valores y principios: Honestidad, transparencia y compromiso. solo así se puede construir una marca personal única

 Os proponemos  en un ambiente participativo, cordial y distendido... 



¿Te gustaría ser consultor o asesor?
LAS CLAVES PARA SER CONSULTOR DE RESTAURANTES 

¡ Solo 5 plazas, es imprescindible tener Linkedin!

- Compartirenos nuestra #Experiencia real en consultoría con honestidad y transparencia 
- Te daremos las claves para ser un #ConsultorRestaurantes 

  1. ¿Por qué es necesario un consultor de restaurante? 
  2. Quién puede ser consultor de restaurante
  3. El cliente objetivo de un consultor de restaurante
  4. Los objetivos de un consultor de restaurante
  5. Cómo u donde trabaja un consultor de restaurante
  6. Kit básico para ser consultor de restaurante
  7. Ejemplos de modelos de negocio en España de consultor de restaurante
  8. ¿Cuánto puede facturar un consultor de restaurante? 
  9. Las claves para ser un consultor de restaurante competitivo y los errores más habituales
  10. ¿Y ahora que? Los primeros pasos de un consultor de restaurante
- Te presentaremos nuestro programa de #Mentoring para consultores, queremos acompañarte es tu camino profesional 
  • Fecha: El jueves 24 de mayo. (Pido disculpas si veis el 18 de mayo porque lo hemos tenido que cambiar por problemas de agenda)
  • Horario: 11 a 12:30.
  • Lugar: Escuela de Consultores de Restaurantes C/Santa Catalina, 29 1ª planta Majadahonda (10’ de Madrid) 
  • Número: 5 pax solo os pido un requisito tener Linkedin!
  • Precio: 30€ con esto cubrimos el alquiler de la sala y los medios materiales. Promoción: Menores de 35 años, desempleados o inscripciones antes del 20 de mayo -50% es decir 15€} 
Contacto: Mensaje por Roberto Ruiz Rúa o Carolina Cegarra Beltrí #Linkedin! para ver tu perfil o wasap 696816920. Horario de atención de 10 a 18 horas de lunes a viernes.