viernes, 16 de octubre de 2020

Grupo de trabajo con hosteleros (Madrid)






















Como ex- propietario de negocio propio se perfectamente lo difícil que es gestionar un negocio gastronómico, si a esto le sumamos el ambiente tan hostil que hay actualmente contra la hostelería ahora más que nunca es fundamental unir fuerzas y ayudarnos entre todos, este es el planteamiento inicial del "Grupo de trabajo con hosteleros (Madrid)".




Con este objetivo abro el primer grupo de trabajo en Madrid (España) actualmente busco propietarios de negocios gastronómicos en para crear un grupo de trabajo. Ya tengo varios miembros me gustaría completarlo hasta sumar ocho en total.
  • Plazas 4/8 ( ya tengo 4 candidatos)
  • FECHAS: miércoles 17:30 a 18:15h
  • Videoconferencia por zoom
  • Precio: GRATUITO hasta 31/12/20 (precio por persona 39€/mes)
  • Escríbeme: rruizrua@gmail.com


Tres objetivos:
  • 1. Como consultor de Restaurante quiero ayudaros a liderar esta situación, utilizaré un formato de clase magistral en la que utilizaré un 1/3 del tiempo a dar herramientas de gestión para que podáis utilizar, en el futuro también quiero traer invitados, colaboradores... etc.
  • 2. Para mi es importante que tengáis un espacio donde expresaros y compartáis vuestra propia experiencia con otros
  • 3. Fomentar la cultura solidaria de ayudarnos los unos a los otros
4 artículos que puedes ser de tu interés: