martes, 9 de julio de 2019

5 hábitos para un restaurante saludable


Todavía hay muchas personas que piensan que un restaurante los primeros años no tiene que ser rentable, vamos a proponeros hábitos y rutinas para que vuestro negocio sea saludable.

1. RENTABLE. Para que tu negocio de beneficios tienes que trabajar con la cuenta de explotación, dedícale todos los días mínimo 10 minutos.

2. DIVIDE Y VENCERÁS. Tienes que habituarte a trabajar de forma independiente las lineas de negocio: desayuno, comida, cena...

3. ALQUILA UN ESPACIO. Para gestionar es necesario un espacio tuyo y tranquilo donde reflexionar y trabajar la gestión empresarial de tu negocio fuera del estrés de las operaciones, un coworking puede ser una buena opción.

4. PLANIFICA. La planificación te ayudará anticiparte a las contingencias, empieza por: día, semana, mes, los trimestres... con un calendario.

5. REUNIONES. Es clave para comunicarte y homogeneizar criterios, hay que prepararlas bien, máximo 60’, comunicarlas con anticipación, orden del día...

¿Quieres saber más?

Te recomendamos nuestra píldora 💊 empresarial 10 CLAVES  PARA QUE TU RESTAURANTE SEA VIABLE, COHERENTE Y COMPETITIVO en el mes de julio, presencial, personalizado e individual desde 150€ tiempo 60’.

Escuela Consultor Restaurantes
C/Santa Catalina, 29 1D Majadahoda

Carolina Cegarra Beltrí ✅ 630903810  Roberto Ruiz Rúa ✅ 696816920