jueves, 22 de agosto de 2019

Liderazgo y gestión emocional de un consultor o asesor de restaurantes



Hola somos Roberto Ruiz Rúa y Carolina Cegarra Beltrí Directores de la Escuela Consultor de Restaurantes, estamos ya con la segunda generación de consultores y asesores de restaurantes, hemos desarrollado una metodología única basada en nuestra experiencia real en asesoramiento de restaurantes y diseño de conceptos de restauración si quieres conocernos más visita la entrevista la Escuela Consultor Restaurantes en 7 preguntas, te presentamos el programa de formación por módulos está actualizado y renovado nuestro objetivo es que puedas desarrollar tu propio proyecto como consultor o asesor de restaurantes. 

Además tenemos nuestra propia consultora MontarunBarySobrevivir que nos sirve de laboratorio para ir testando todo. No te olvides hacer clic! en los enlaces. En este módulo de  Liderazgo emocional y gestión de un consultor o asesor de restaurantes, aprenderás mediante nuestra metodología tres cosas:

1. Las bases del liderazgo y la gestión emocional de un consultor de restaurantes
2. Gestión emocional de un cliente y proyectos.
3. Introducción a la inteligencia Emocional

Contenidos del temario: Incluye (Material complementario + Proyectos reales).

2. Liderazgo y gestión emocional de un consultor o asesor de restaurantes

2.1 El liderazgo emocional en los restaurantes / 2. 2 El estado MAF (miedo, ansiedad y frustración) / 2.3 Los 6 niveles de gestión emocional: consciente, autoconocimiento, autoregulación, empatía, habilidades sociales y motivación / 2.4 Dinámicas y ejercicios de inteligencia emocional / 2.5 Test para medir la inteligencia emocional / Visionado de material complementario/  Resumen final y entrega del material.

Más información y precios: Catálogo de servicios y productos de la Escuela Consultor Restaurantes