lunes, 12 de julio de 2021

Networking de consultores de restaurante (21 de julio)




El próximo 21 de julio de 2021 retomamos nuestros encuentros que tengo muchas novedades que contaros y creo que vamos a pasar un rato muy entretenido y divertido. Está dirigido a todos aquellos profesionales que hagan consultoría y que estén especializados en restaurantes y en negocios gastronómicos, en un ambiente distendido y divertido, a continuación te cuento todos los detalles.

Para los que no me conocéis soy Roberto Ruiz Rua formador y entrenador de consultores de Restaurante y lidero la consultora especializada en emprendimiento gastronómico "Montar un Bar y Sobrevivir", y venía realizando una serie de encuentros entre profesionales que puse en pausa y que ahora me gustaría retomar antes de que entremos en verano de pleno.


"A través de estos encuentros intento dar visibilidad a la profesión de consultor de restaurante una profesión apasionante y puede ser en muchas ocasiones una opción para muchos propietarios y emprendedores  que necesitan ayuda con sus negocios o proyectos"

El formato de Networking 

Te cuento las claves de este formato tan innovador y creativo:

  1. Es un formato accesible para todo el mundo, de momento continuamos en formato online aunque ya estoy buscando la fórmula para que lo hagamos presencial en Madrid ¿qué te parece?, será gratuito para todos y el que no pueda asistir tiene la posibilidad de verlo grabado.
  2. Compartir con vosotros contenidos y herramientas de gran utilidad que os servirán de inspiración y motivación, os traigo siempre lo último de lo último.
  3. Un ambiente distendido y participativo en un entorno de confianza para que surjan posibles sinergias y colaboraciones, como en anteriores ediciones.
Para quien es es Networking

Para todo tipo de profesionales que estén realizando consultoría en el sector de la restauración, consultores de restaurantes que quieran innovar en sus consultorías, apasionados de los negocios gastronómicos que quieran asomarse al mundo de la consultoría... Y en general todas aquellas personas que les vaya a mí  rollito, te garantizo que va a ser un verdadero punto de inflexión para todos.

(Imagen de anteriores Networking de consultores de restaurante desde todas partes del mundo)



¿Quieres saber más de la profesión de consultor de restaurante?

En mi LinkedIn comparto contenido sobre esta apasionante profesión, te he seleccionado varios de los artículos más interesantes y creo que te resultarán interesantes:
Programa del Networking

¡No es otro aburrido y tedioso Networking! Lo primero de todo es que es muy participativo si vosotros queréis, lo voy a organizado en tres partes y te aseguro que no te vas aburrir, pero si no puedes estar en directo te recuerdo que quedará grabado y lo subiré a mi canal de YouTube.

El próximo miércoles 21 de julio de 18:00 a 20:00 horas (horario de Madrid, España)  en formato online a través de la plataforma zoom, cualquier duda me preguntas sobre el tema tecnológico te echo una mano.


1ª PARTE ⏰ 18 a 18:45 🇪🇸 Presentación y novedades
  • 18 a 18:25 Se lo importante que es para un consultor de Restaurante activar sinergias y hacer colaboraciones por ese motivo vamos a comenzar con personas y casos reales para que nos sirva a todos de referencia y de inspiración, para esta ocasión voy a traer a Luis Soria consultor de Restaurante especializado en temas de digitalización, Raquel Bermejo consultora financiera especializada en emprendimiento, Francis Pino consultora especializada en gestión emocional y Guillem Más consultor de Restaurante que forma parte del proyecto tecnológico Choco
  • 18:25 a 18:45 Novedades para la próxima temporada 2021 - 2022 🌊 Viene un tsunami de emprendimiento, hablaré de la digitalización y como trabajar online como consultor de Restaurante
La segunda parte es totalmente voluntaria el que quiera participar y presentar su proyecto me lo tendrá que decir para que le incluya en la lista y pueda organizar los tiempos.

2ª PARTE ⏰ 18:45 a 19:30 🇪🇸 Nestworking
  • Networking, aquí podréis presentaros todos los asistentes tenéis un máximo de un minuto dependiendo la cantidad de personas en el que tendréis que decir que buscáis y que ofrecéis fundamentalmente
3ª PARTE ⏰ 19:30 a 20h 🇪🇸 Preguntas 
  • Podéis preguntarme o proponer lo que queráis, resumen y conclusiones.

RESUMEN

📆 Miércoles 21 de julio
⏰ 18 a 20h 🇪🇸
➕ Onlive x Zoom
Organiza: Roberto Ruiz Rua
💰 ¡Gratuito!
🌍 40 pax máximo

Inscripción: Para los habituales y los que habéis participado más veces con que me enviáis un WhatsApp 696816920 es más que suficiente y para los que es su primera vez un e-mail a 
montarunbarysoobrevivir@gmail.com y me ponéis:
  • Nombre y dos apellidos
  • Si tienes LinkedIn envíame tu cuenta y así le puedo echar un vistazo a tu perfil.
  • Un WhatsApp de contacto
¿Te gustaría ser consultor de Restaurante? Información, formación y entrenamiento, ponte en contacto conmigo y vemos qué es lo que mejor se adapta a tu perfil. Curso Consultor de Restaurante.