viernes, 11 de octubre de 2013

Subvenciones que te pueden ayudar para montar un bar, cafetería o restaurante 2013

Convocatoria de subvenciones para empresas, emprendedores, asociaciones… del Programa de Inserción laboral 2013, antes de finalizar 2013 convoca la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, si quieres saber mas haz clic!

 La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, convoca estas subvenciones del Programa de Inserción laboral para aquellos beneficiarios que contraten a personas desempleadas de larga duración que hayan agotado las prestaciones por desempleo, que se realicen en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid y que tengan previsto formalizar la contratación en el plazo máximo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de la resolución por la que se conceda la subvención y, en cualquier caso, antes de finalizar el año 2013.

Beneficiarios
— Empresas que tengan, al menos, un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid, ya sean personas físicas o jurídicas.
— Entidades sin ánimo de lucro, ya sean fundaciones con un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid o asociaciones en cuyos estatutos figure que tienen la sede en la Comunidad de Madrid.
— Administraciones Públicas y sus entidades dependientes o vinculadas, que tengan naturaleza jurídica diferenciada del concedente de la subvención.

No podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en esta Orden:

— Las comunidades de bienes, las sociedades civiles, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas o cualquier otro tipo de patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan realizar las actuaciones que darían derecho a las ayudas.


Presentación de solicitudes
15 días hábiles posteriores al de publicación de la Orden de convocatoria.
Plazo del 10 al 28 de octubre de 2013.


Para más información ver los siguientes enlaces

Más información:
Concejalía de Economía, Empleo y Consumo
Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid
Centro Municipal El Cantizal
C/ Kálamos nº 32.
Teléfono de contacto: 91 291 5186