jueves, 22 de agosto de 2019

Desarrollo de la marca personal de un consultor o asesor de restaurantes

Hola somos Roberto Ruiz Rúa y Carolina Cegarra Beltrí Directores de la Escuela Consultor de Restaurantes, estamos ya con la segunda generación de consultores y asesores de restaurantes, hemos desarrollado una metodología única basada en nuestra experiencia real en asesoramiento de restaurantes y diseño de conceptos de restauración si quieres conocernos más visita la entrevista la Escuela Consultor Restaurantes en 7 preguntas, te presentamos el programa de formación por módulos está actualizado y renovado nuestro objetivo es que puedas desarrollar tu propio proyecto como consultor o asesor de restaurantes. 

Además tenemos nuestra propia consultora MontarunBarySobrevivir que nos sirve de laboratorio para ir testando todo. No te olvides hacer clic! en los enlaces. En este módulo de desarrollo de la marca personal de un consultor o asesor de restaurantes, aprenderás mediante nuestra metodología tres cosas:

1. A potenciar tus fortalezas profesionales y personales como consultor o asesor de restaurantes
2. Diseñar tu propia hoja de ruta para lanzar tu proyecto
3. Desarrollar tu marca personal de forma competitiva

Contenidos del temario: Incluye (Material complementario + Proyectos reales).

4. Desarrollo de la marca personal de un consultor o asesor de restaurantes

4.1 Como desarrollar tu marca personal / 4.2 Como lograr tus primeros clientes / 4.3 Presencia digital de un consultor o asesor de restaurante/ 4.4 El Espacio de un consultor/ 4.5 El kit básico de un consultor para lograr que su proyecto sea viable, coherente y competitivo / 4.6 Puesta en marcha de tu proyecto ¿Ahora qué? hoja de ruta paso a paso / Entrega del material complementario y resumen de ideas.

Más información y precios: Catálogo de servicios y productos de la Escuela Consultor Restaurantes