viernes, 10 de junio de 2022

Digitalización: El camino hacia la conciliación en negocios gastronómicos.

 
La pandemia aceleró exponencialmente la digitalización de la hostelería, pero todavía queda mucho camino por recorrer. En esta sesión gratuita, los expertos en restauración nos cuentan cómo la digitalización puede ayudar a conciliar la vida personal y profesional de los hosteleros.
"Este webinar te garantizo que va a ser un punto de inflexión para ti porque vas a ver de forma clara y sencilla como la digitalización puede mejorar tu día a día, además lo ilustraremos con un caso real (Roberto Ruiz Rúa)"

No hay texto alternativo para esta imagen

¿Qué encontrarás en este seminario web?
  • Cómo la digitalización puede facilitar el día a día del hostelero. Claves sencillas de la mano del Consultor de Restaurante Roberto Ruiz Rúa.Caso real: Proceso de digitalización de Bocadillos Oink. Dificultades, consejos y aprendizajes de Cristian Rueda, Consultor y Desarrollador de Negocios de Alimentos y Bebidas.
  • Preguntas y respuestas en directo.
  • Propuesta de valor, todos los asistentes podrán tener una consultoría que está valorada en 60 € ¡Totalmente gratuita y personalizada! en formato online de 40 minutos con el Consultor de Restaurante que quieras elegir solo por asistir, hasta el 30 de junio 2022.
----------

¿Deberías apuntarte?

Si tienes o gestionas un restaurante y buscas digitalizar tu negocio, esta sesión es la oportunidad perfecta para conocer los pasos que debes tomar.

No hay texto alternativo para esta imagen

Resumen de los datos más importantes ¡Te esperamos!
Conoce y contacta a los ponentes

Aquí te dejo los perfiles de los ponentes para que si quieres puedas ponerte en contacto con ellos y puedas activar alguna sinergia o colaboración.
No hay texto alternativo para esta imagen
Ingeniero de formación y Consultor de Restaurante de vocación, experiencia en el manejo de pequeñas y medianas empresas de distintas ramas, dirigiendo áreas comerciales como la construcción, transporte, automotriz, alimentos y bebidas entre otras. Genero y desarrollo nuevos negocios a mis clientes, gestiono oportunidades de inversión.
No hay texto alternativo para esta imagen

Consultor de Restaurante en "Montar un bar y sobrevivir" (+1.000 artículos y +7.000 consultas gestionadas) creador del curso Consultor de Restaurante y pionero en la introducción de la inteligencia emocional en la gestión y dirección de negocios gastronómicos (artículo "Cómo aplicar la Inteligencia Emocional en tu restaurante"). También soy creador de contenidos (Ebooks, artículos, webinars, infografías...)