jueves, 21 de noviembre de 2019

Los 7 mejores post para gastro emprender en 2020


Hemos seleccionado los mejores artículos para los futuros emprendedores que quieren lanzarse a montar un bar, cafetería o restaurante en el próximo año, te recuerdo que el 90% de los propietarios de restaurantes cometen errores estructurales en su modelo de de negocio por falta de información, por eso hemos recopilado este kit de emprendimiento en restaurantes que incluye también un ebook gratuito entre otros y nos sirve también de resumen de lo mejor del año.






Los artículos son una compilación de lo mejor del año, es alucinante que cuando empecé a escribir artículos en Montar un Bar y Sobrevivir la oferta en la red no llegaba a una decena de blogs actualmente hay más de 100 blogs y de altísima calidad, gracias a todos nuestros amigos que hacéis cada día más grande Montar un Bar y Sobrevivir en especial a todos los que habéis confiado en nosotros.


1. ¿Estás preparado para emprender en hostelería? 

El artículo más visto de Montar un Bar y Sobrevivir con más de 500.000 de páginas vistas, de obligada lectura, incluye las preguntas iniciales que todo emprendedor debería de hacerse

2. Plan de negocio para montar un restaurante

De la prestigiosa revista Emprendedores, el plan de negocio es clave para lograr que tu proyecto sea una realidad, atraer inversores, captar talento... El 90% de los restaurantes que hemos asesorado en 2019 no habían realizado un plan de empresa y tenían graves problemas que se podían haber evitado con el plan de empresa.

3. Los 10 elementos que las cartas de los restaurantes deben incorporar si o si.

En el blog de nuestro querido amigo Eloy Rodríguez alucinarás con los contenidos de este joven hostelero que actualmente se ha posicionado como un referente en temas de diseño web y marketing para restaurantes en España, contenido sencillo pero 100% útil.

4. Cómo seleccionar un proveedor para tu restaurante

Los proveedores pueden llagar a suponer entre el 35 y 45% de tus gastos, saber seleccionarlos es clave, te contamos todos los secretos en base a nuestra propia experiencia y las claves para acertar.

5.  Análisis de la situación de los negocios y trabajadores en la hostelería española 2019

Excelente artículo de nuestros amigo de Storyous España, Jorge Cobos Chía responsable de contenidos de la revista ha redactado un excelente post sobre la situación del panorama gastronómico en España, de obligada lectura.

6. Los secretos para ahorrar en tu restaurante, incluye Ebook!

Nuestros amigos de Primagas han elaborado este post que además incluye un Ebook gratuito que te puedes descargar y en el que hemos colaborado, compartiendo nuestra experiencia como gestores y directores de restaurantes, práctico y sencillo.

7. 10 Claves para gestionar tu restaurante, incluye vídeo más infografía

Con nuestros amigos de Tiller España preparamos en verano este webinar muy entretenido en el que interactuamos también con la gente con preguntas y respuestas en directo, además te incluimos una infografía que te puede servir de marca páginas.

Además te recomendamos:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto o restaurante? Ecríbeme o búscame en LinkedIn