miércoles, 2 de diciembre de 2020

Programa de especialización para consultores de restaurante



Para ser un consultor de restaurante es clave implementar todo lo que hemos aprendido en el Curso Consultor Restaurante 3 objetivos fundamentales: 1º La optimización de recursos propios (emocionales, tiempo y dinero) 2º Potenciación de la fortalezas para poderte especializar 3º Ser capaz de focalizar continuamente. Está basada en mis más de 7.000 consultas gestionadas y que lo que vamos a lograr en 5 semanas es desarrollar tu propio modelo de negocio, probar los primeros productos y situarse en la "frecuencia" del dinero.



PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN  PARA CONSULTORES DE RESTAURANTE

1º SEMANA (La Competencia e Idea)

  • Análisis de la competencia, veremos y analizaremos diferentes casos de "éxito" de diferentes consultores y  asesores gastronómicos a nivel nacional y mundial, con un análisis exhaustivo.
  • Transformar tu idea en un modelo de negocio viable, coherente y competitivo. Utilizaremos el "Lienzo vicoco" herramienta para transformar ideas en conceptos empresariales, que además luego sirve para que puedas diseñar conceptos.
  • Ejercicio: Con el lienzo que hemos trabajado en el curso diseña tu propio modelo de negocio

2º SEMANA (Digitalización)

  • Presencia digital, una de las cosas más sorprendentes es que he diseñado una metodología para trabajar de forma 100% Online, por eso es clave tener clara la estrategia digital, fundamentalmente dos redes claves para los consultores de restaurante LinkedIn e Instagram.
  • Ejercicio: Una entrevista online a través de ZOOM.

 SEMANA (1er Producto)

  • Diseño de tu primer producto viable, el mundo digital nos permite testar practicamente en el momento lo que funciona y lo que no, así que te ayudaré con tu propio catálogo de servicios y productos que dependerá de tus recursos: emocionales, tiempo y dinero.
  • Ejercicio: Cómo la presencia digital es muy importante te lanzaré el reto "7 video de 1´en 15 dias"

4º SEMANA (Dinero y comercialización)

  • Plan financiero de un consultor, la diferencia entre vivir y sobrevivir, tenemos diferentes opciones para financiar tu proyecto, todo dependerá de tus recursos propios, te orientaré y te guiaré en todo el proceso.
  • Tu red comercial todas las claves para diseñar tu propia red comercial y que no tengas que estás saltando de proyecto en proyecto, te daré todos los trucos para que puedas de forma fácil y sencilla captar clientes de forma continua.

5º SEMANA (Planificación y seguimiento)

  • Planificación y puesta en marcha, quiero dar un impulso personal a tu carrera, como Micro Influencer  incluyo también la posibilidad de forma opcional de  una entrevista en mi canal de INSTAGRAM que te de visibilidad 

Precio del entrenamiento 799  Incluye (5 sesiones de 60´en directo conmigo +se pueden grabar + presentaciones + material complementario + las llamadas que sean necesarias para dudas) 

Facilidades de pago (pregúntame).

Además entras ya a formar parte si quieres de mis consultores de confianza :)

  • Te ayudaré a establecer tus canales de comercialización
  • Colaboraciones en proyectos
  • Escribir artículos
¿Te gustaría empezar por el principio? 100% online, formato individual y personalizado

3º Programa de entrenamiento 5 semana 

Artículos para consultores de restaurante:
Contacto: Roberto Ruiz Rua montarunbarysobrevivir@gmail.com