todos

todos

10 mejores para emprender

buscar

molero

escuela carola

rachad

dicen de nosotros

servicios

prensa

martes, 9 de octubre de 2018

10 Claves para ser consultor de restaurante: Clase Magistral, octubre

¿Te gustaría ser consultor de restaurantes? En los próximos años se va a multiplicar por diez el número de consultores necesarios para asesorar a propietarios y empresas de restauración. Si te apasiona el mundo de la consultoría y el sector de la restauración ¡Esto te interesa! 


¿Quiénes somos? 

Somos "Consultores con experiencia formando a futuros consultores" en Montar un Bar y Sobrevivir llevamos más de 25 años en restauración y en consultoría profesional 7 años estamos especializados en negocios de restauración son el 80% de nuestros clientes,  +7.000 consultas gestionadas +300 proyectos asesorados en 2017. Compartimos nuestra experiencia real con emprendedores, propietarios y empresarios del sector de la restauración en esta clase magistral y además impartimos formación para aquellos valientes que quieren formarse como Consultor de Restaurantes (Individual o Grupo)




En Roberto Ruiz Rúa soy el director de la Escuela Consultor de Restaurantes alma creativa, suelo liderar los aspectos más complejos de las consultorías y mi compañera Carolina Cegarra Beltrí realiza la coordinación y el acompañamiento con el cliente de las estrategias que diseñamos para lograr sus objetivos además es especialista en comunicación y marketing digital. Ahora también contamos con Ivan Bogdan Madrid fruto de la primera formación individual como Consultor de Restaurante y que está especializado den los recursos humanos (consultoría, formación, diseño de procesos...)

Ivan Bogdan Madrid nos cuenta su experiencia como consultor de Restaurante, haz clic!

También colaboramos con la publicación digital barra de ideas y puedes ver alguno de nuestros artículos de prensa nacional en los que hemos trabajado, lo que dicen de nosotros y los casos reales.

Consultoría del Siglo XXI (Valores + Inteligencia Emocional)

Para nosotros en el mundo empresarial del siglo XXI es clave la honestidad, la transparencia y el compromiso en nuestro blog Montar un bar y sobrevivir  compartimos toda nuestra experiencia, de casos reales, como consultor de restaurante, es nuestra tarjeta de presentación con más de 1.000 ideas y consejos.

La consultoría supone dar lo mejor de ti todos los días e intentar sacar lo mejor de los demás, por eso es tan dura y apasionante, por eso es clave en consultoría 1º Experiencia en Restauración entre 5 y 10 años mínimo, 2º Formación y 3º Valores y principios: Honestidad, transparencia y compromiso. Pero la clave en la consultoría de restaurante es la Gestión Emocional propia, del cliente y de los equipos.

¿Que salidas profesionales tiene ser consultor de Restaurante?

Hay muchas opciones y salidas profesionales como compartiremos contigo, puedes formar parte de un equipo de consultores (como trabajamos nosotros), puedes desarrollar tu propia marca personal (es lo habitual) o por ejemplo puedes integrarte en alguna compañía de restauración durante un tiempo determinado que es lo que se conoce como Internim Management o dirección de transición. Si quieres saber más descubre: Consultor de restaurante, una Nueva Profesión!

 Os proponemos un ambiente participativo, cordial y distendido... en la Clase Magistral


Clase Magistral de Las 10 Claves para ser consultor de restaurantes, Majadahonda 24 de mayo 2018




¿Te gustaría ser consultor restaurante?

LAS 10 CLAVES PARA SER CONSULTOR DE RESTAURANTE

¡ Formato individual, es muy recomendable tener Linkedin!

- Compartirenos nuestra #Experiencia real en consultoría con honestidad y transparencia 
- Te daremos las claves para ser un #ConsultorRestaurante 
- Presentaremos nuestro programa (formación o acompañamiento)

TEMARIO 90´, lo primero de todo presentarnos y que expectativas tenéis del encuentro
  1. ¿Por qué es necesario un consultor de restaurante? 
  2. Quién puede ser consultor de restaurante
  3. El cliente objetivo de un consultor de restaurante
  4. Los objetivos de un consultor de restaurante
  5. Cómo u donde trabaja un consultor de restaurante
  6. Kit básico para ser consultor de restaurante
  7. Ejemplos de modelos de negocio en España de consultor de restaurante
  8. ¿Cuánto puede facturar un consultor de restaurante? 
  9. Las claves para ser un consultor de restaurante competitivo y los errores más habituales
  10. ¿Y ahora que? Los primeros pasos de un consultor de restaurante
  • Lugar: British Home C/Santa Catalina, 29 1ª planta Majadahonda (10’ de Madrid), hay parking justo enfrente en la explanada donde ponen el mercadillo (suele estar lleno pero tiene movimiento) y también tienes Parking Municipal debajo de la Gran Via de Majadahonda así que ven con tiempo si es tu primera vez en la zona, empezaremos con puntualidad Británica.
Precio individual: 90€ formato presencial, son 90´ (dentro de nuestro Horario 10 a 15 h) lunes a  vierenes (fuera de este horario consulta precio)  -50% descuento hasta el 31/12/2018
Contacto: Mensaje por Roberto Ruiz Rúa o Carolina Cegarra Beltrí #Linkedin! para ver tu perfil o wasap 696816920. Horario de atención en verano de 10 a 15 horas de lunes a viernes.